FĂștbol | El CD LeganĂ©s no consigue tirar lo suficiente ante el Tenerife

Publicidad - ContinĂșe navegando
banner san fortunato

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN. Sergio GonzĂĄlez marcĂł el gol de los pepineros, pero un doblete de Elady le dio los puntos a los visitantes frente a un LeganĂ©s que acabĂł el partido con nueve jugadores.

La cuenta del CD Leganés anunciaba el encuentro ante el Tenerife con uno de sus carteles online emulando una de las icónicas escenas de la serie El Juego del Calamar, la soga. Sin embargo, no han podido tirar con la fuerza suficiente para arrastrar los 3 puntos y salir de la zona roja de la tabla. Una jornada mås, el Leganés se arrastra al final de la clasificación.

De entrada, Asier Garitano formaba con el mismo once que iniciaba el partido de la Ășltima jornada en AlcorcĂłn, con el Ășnico cambio de la entrada de RubĂ©n Pardo en el centro del campo en sustituciĂłn del lesionado DoukourĂ©. La primera aproximaciĂłn peligrosa de los pepineros llegaba al cumplirse el cuarto de hora, con una internada de Palencia cuyo centro no encontraba rematador.

Sin embargo, en su primera aproximaciĂłn se iba a adelantar el Tenerife: pase interior hacia Elady, que definĂ­a ante IvĂĄn Villar para poner el 0-1 en el marcador en el minuto 19. RespondĂ­a el LeganĂ©s con un disparo de Gaku desde la frontal en el 22’ que se marchaba alto. En el 25’, Asier Garitano se veĂ­a obligado a realizar su primer cambio dando entrada a Randjelovic en lugar de un Bruno con molestias, pasando a jugar con defensa de cuatro.

- Publicidad ContinĂșe leyendo -

Trataba de igualar el partido el Leganés, que tenía una buena oportunidad en botas de Rubén Pardo, cuyo libre directo se marchaba fuera por poco. Antes del descanso, Fede Vico también lo intentaba, pero su zurdazo raso lo atrapaba sin problemas Juan Soriano. Con la ventaja mínima para los visitantes se llegaba al descanso.

Sergio GonzĂĄlez empataba en una acciĂłn de necesidad

SalĂ­a intenso el LeganĂ©s a la segunda parte, con dos llegadas peligrosas de Randjelovic por banda derecha que no culminaban en remate. En el 52’, Javi HernĂĄndez culminaba una buena acciĂłn de Fede Vico, pero su zurdazo se marchaba arriba. Cumplida la hora de partido, Asier Garitano realizaba un doble cambio, dando entrada a Eraso y Juan Muñoz por Gaku y Fede Vico.

En el 68’ iba a llegar el gol del empate para los pepineros: Juan Muñoz botaba una falta lateral desde la izquierda y Sergio GonzĂĄlez cabeceaba a gol en el segundo palo para establecer la igualada, en un tanto que tuvo que ser validado por el VAR tras señalar en primera instancia fuera de juego el asistente del colegiado De la Fuente Ramos. Era el primer gol de Sergio en esta temporada.

- Publicidad ContinĂșe leyendo -

Apretaba el LeganĂ©s en busca de la remontada y, en cambio, en el 81’ iba a llegar el 1-2, de nuevo obra de Elady. Lo intentarĂ­an los pepineros hasta el final con la entrada de Naim, aunque acabarĂ­an el partido con nueve jugadores al tener que retirarse BĂĄrcenas lesionado y ser expulsado RubĂ©n Pardo ya en el tiempo añadido.

«EstĂĄ claro que llevamos un mal inicio. Tenemos que reflexionar, ver quĂ© estĂĄ fallando y saber que estĂĄ en nosotros. No tengo ninguna duda de que esto lo vamos a sacar adelante», aseguraba GonzĂĄlez tras el encuentro, aĂșn en el terreno de juego.

Contenidos relacionados

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribuciĂłn sin previo consentimiento del texto o las imĂĄgenes propias de este artĂ­culo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletĂ­n de noticias cada lunes en tu correo electrĂłnico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Nuevos
Antiguos MĂĄs votado
Comentarios en lĂ­nea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - ContinĂșe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a LeganĂ©s Activo. No se permite la copia ni la reproducciĂłn parcial o total sin permiso.