CD Leganés Femenino

FÚTBOL. LIGA FEMENINO. El CD Leganés firma su tercera victoria esta semana con un contundente 5-0

Semana redonda para el Senior. Tercera victoria consecutiva, la segunda en liga en siete días, tras imponerse en el II Villa de Leganés femenino. Las pepineras lograron en la tarde del sábado un contundente triunfo ante el CD Móstoles URJC por 5-0 en un gran partido.

El Leganés comenzó dominando desde el primer minuto. Con grandes jugadas, las chicas blanquiazules consiguieron acercarse en varias ocasiones a la portería generando oportunidades de gol, sin acierto. No fue hasta el minuto 23 que subiera al marcador el primer tanto que nació de las botas de Trapero. Sin apenas tiempo de reacción para el Móstoles, las locales volvieron a rematar con gran éxito ampliando la ventaja con un tanto de Ale. El 2-0 se mantenía en el marcador hasta el descanso.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 59, fue Ale, de nuevo, la que anotaría para poner el tercero en el marcador. Un balón de oxígeno que ya demostraba que el partido estaban sentenciado. Las de Móstoles intentaban acercarse a portería pero las chicas de Leganés, no las daban tregua. El cuarto tanto llegaría tres minutos más tarde y sería obra de Trapero de nuevo.

En la recta final del partido, con apenas 20 minutos para terminar el encuentro, Adri fue la encargada de subir un nuevo tanto al marcador. El partido se cerraba con el quinto de la tarde en el luminoso. Con esta nueva victoria, el Senior sigue líder con 10 puntos de 12 posibles.

Noticias relacionadas