Las jugadoras del CD Leganés celebran la victoria. Foto: CD Leganés

Segunda victoria a domicilio del C.D. Leganés Senior Femenino, que venció a la A.D. Torrejón por un contundente 1-4 para colocarse como líder de su grupo tras la tercera jornada.

El Senior sigue sumando de tres en tres lejos del Anexo. Tras el tropiezo la pasada jornada ante el C.D. Magerit en casa (2-2), las nuestras vencieron a la A.D. Torrejón en un partido tranquilo para el equipo pepinero (1-4).

El partido comenzó con intensidad y con tres goles en los primeros 25 minutos. Adri adelantaría a las pepineras con un gran disparo de falta en el minuto 7, pero la A.D. Torrejon empataba diez minutos después. El Senior se repuso pronto del gol, y cinco minutos más tarde, en el 23′, Adri, de nuevo, nos ponía por delante. Con el 1-2 nos fuimos al descanso.

En la segunda mitad, Lauri puso tierra de por medio anotando el 1-3 en el 51’, y a diez minutos del final, Truji cerró la goleada con el cuarto gol de la tarde. Con este resultado, las pepineras suman su segundo triunfo en dos partidos lejos del Anexo Jesús Polo y llegan al II Trofeo Villa de Leganés con ganas de seguir dando alegrías a la afición, esta vez en Butarque.

Noticias relacionadas