El CD Leganés Femenino perdona ante el CD Magerit

Trapero y Ale hicieron los goles de las pepineras, que se colocan con cuatro puntos tras dos jornadas.

El Senior de Jero Martos se marchó del Anexo Jesús Polo con un sabor amargo tras el empate cosechado ante el C.D. Magerit. Las nuestras venían de vencer al Juventud Sanse por un contundente 0-8, y llegaban al duelo con la intención de lograr la segunda victoria consecutiva. Las nuestras contaron con bastantes ocasiones, pero no consiguieron que el balón entrara y al final lo pagaron.

Publicidad

xxx

El C.D. Magerit, equipo que la primera jornada venció a uno de los cocos del campeonato en el pasado curso, la A.D. Colmenar Viejo, salió enchufado al partido, y en el minuto 2 se puso por delante. Sin embargo, las nuestras reaccionaron pronto y, en el minuto 8, Trapero hizo el gol del empate. El equipo pepinero lo seguía intentando y las ocasiones llegaban, pero las oportunidades no se transformaban en goles.

Ya en la segunda mitad, el equipo blanquiazul salió en la misma línea, realizando un buen juego y creando ocasiones, pero el balón no lograba traspasar la línea de gol. Al final, en el minuto 80, llegó la recompensa y, Ale, a la salida de un córner, hizo el 2-1, gol más que merecido por las ocasiones creadas. Pero la alegría duró poco, ya que el conjunto visitante reaccionó enseguida y tan solo tres minutos más tarde marcó el definitivo 2-2.

En los últimos minutos de partido, el Senior gozó de una clara ocasión para volver a adelantarse tras un barullo dentro del área, pero de nuevo la fortuna no estuvo de nuestro lado y nos tuvimos que conformar con el empate (2-2). Un resultado amargo tras lo visto sobre el césped.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Última hora