Voleibol | Leganés se prepara para revalidar la Copa de Madrid 2021

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. El equipo masculino de Voleibol Leganés se prepara para revalidar el título de vigente campeón de la Copa de la Comunidad de Madrid.

El próximo fin de semana del 25 y 26 de septiembre se va a disputar la Copa Comunidad de Madrid  masculina 2021 en las instalaciones del Pabellón Príncipes de Asturias en Pinto. Nuestros chicos, vigentes campeones, serán uno de los platos fuertes de este torneo masculino donde se verán las caras con otros equipos de Superliga 2, CV Collado Villalba, VP Madrid y el local Grupo Egido Pinto. A ellos se suman otros dos equipos presentes en liga nacional, SAD Recuerdo y CDE Parla Vóley Interia.

Nuestros chicos participarán en la primera semifinal de la tarde del sábado a las 17 horas con el cuadro que resulte ganador del partido matutino entre el CV Collado Villalba y SAD Recuerdo. Si resultan vencedores jugarán la gran final el domingo a las 12 horas con el equipo ganador del encuentro Grupo Egido Pinto y el ganador de la mañana. Si pierden el partido, jugarían la plaza por el tercer puesto a las 10 horas del domingo.

Este torneo será la antesala ideal de la Superliga 2 que dará el pistoletazo de salida en octubre. Al igual que el equipo femenino, será una una oportunidad para terminar de perfilar los últimos ajustes de equipo, corregir errores e ir sentando las bases para estar entre los grandes de esta temporada.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.