Voleibol Leganés se prepara para este calendario en la Liga Iberdrola

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA. La temporada 21/22 arranca con grandes novedades para su estreno en la Liga Iberdrola, su máxima categoría. Voleibol Leganés ya conoce su calendario.

El primer equipo femenino de Leganés ha comenzado a entrenar de cara a su debut en la máxima categoría. El conjunto de Ilde García se ha encontrado de nuevo con la red y los balones en un caluroso Pabellón Europa, donde se encuentran jugando desde el pasado 23 de agosto. Ahí las chicas se preparan para el cambio que supondrá subir a la Liga Iberdrola.

Para este debut, el equipo se ha reforzado con muchas caras nuevas, entre las que destaca la vuelta de Inés Villa, que vuelve a casa tras estar tres temporadas en el Madrid Chamberí. Junto a ellas Lua Bovio al pase, Laura Villasante como opuestas, Aurora Tur en recepción y Sara Garcinuño como bloqueadora central son los primeros refuerzos del «novato» Leganés en la Liga Iberdrola.

Complicado calendario para el Voleibol Leganés

Su primer partido tendrá lugar el 2 de octubre en el Pabellón Europa y le enfrentará contra las catalanas del DSV Sant Cugat. Un partido que se espera que sea duro para las leganenses puesto que se trata del equipo que quedó 5º en la temporada pasada con 39 puntos. Tras ellas llegará el turno del Feel Volley Alcobendas, líder la pasada temporada, el 9 de octubre.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Después el calendario dará un respiro a las del Voleibol Leganés. Llegará el turno de Cajasol Vóley Dos Hermanas, Arenal Emevé y Osacc Haro Rioja Vóley, de la parte baja de la tabla. En noviembre viajarán para CV Kiele Socuellamos y les visitará Avarca de Menorca para llegar a otro peso pesado: Barça CVB.

Finalmente, cerrarán la primera vuelta enfrentándose al Gran Canaria CV CCO 7 Palmas, Sanaya Libby,s La Laguna, CV Sayre CC La Ballena y DSV Sant Cugat. Las vacaciones llegarán el 18 de diciembre y la competición se retomará el 8 de enero repitiendo calendario.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.