Floorball | El CUF Leganés femenino, subcampeonas de España

Publicidad - Continúe navegando

FLOORBALL. PRIMERA DIVISIÓN. Las jugadoras del CUF Leganés demostraron el alto nivel de juego en una disputada final que tuvo que decidirse en los penaltis.

El deporte femenino en Leganés sigue sumando alegrías. Después del ascenso del baloncesto a su primera división, la permanencia del fútbol sala y el inesperado ascenso del Club Voleibol, las chicas del CUF Leganés han firmado una espectacular temporada que ha marcado un hito más en la larga trayectoria de títulos con los que cuenta. 

La gran temporada las hizo clasificarse para la Final Four como una de las grandes favoritas. Allí se disputaba el título del campeonato de España con el CDE El Valle, Fenix San Lorenzo y Floorball Escorial, tres grandes equipos que se encuentran siempre en la lucha por el gran título del torneo. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La competición, que tuvo lugar en Sanchinarro con el CDE El Valle como anfitrión, comenzó bien para las del CUF Leganés que disputaron el sábado su encuentro contra el Floorball Escorial ante el cual ganaron con un igualado 2-3 en el marcador. Un luminoso que dejaba claro que el camino no iba a ser fácil.  

Sin embargo, la final se escapaba entre los dedos y ante el anfitrión. El partido comenzó muy igualado mostrando que ninguno de los dos equipos quería dejar pasar la oportunidad de proclamarse campeón. Las de Leganés lo pusieron muy difícil pero Ester Sanchez, adelantaba a las pepineras en el minuto 34’, y posteriormente El Valle conseguía el empate en el minuto 40’ con un tanto de Lucía Calderón, llegando al final del partido y disputándose una prórroga de 10’ a gol de oro.

No hubo suerte para ninguno de los equipos y hubo que jugarse el titulo en la tanda de penaltis. Finalmente, El Valle consiguió el preciado trofeo marcando en 2 ocasiones, y con el ultimo penalti detenido por Patricia Amores que les proclamaba Campeonas de España 2020-2021 dejando al CUF Leganés con una agridulce plata y es que, el propio resultado muestra el gran nivel con el que cuenta este equipo que, sin duda, volverá a luchar por el título en la próxima temporada.

Noticias relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.