Fútbol | Las del CD Leganés estrenarán temporada ante Pinto

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. PREFERENTE. El CD Leganés ya conoce cuál será su calendario para la próxima temporada que disputará en la Liga Preferente. Su objetivo: superar el 7º puesto de la temporada pasada

El Área de Competiciones de la Real Federación de Fútbol de Madrid ha dado a conocer el calendario oficial del grupo único de Preferente Aficionados en la categoría femenina para la temporada 2021-2022. Compuesto por 18 equipos, el campeonato regular de liga arrancará el próximo 19 de septiembre.

Las del CD Leganés arrancarán la temporada este año fuera de casa, concretamente en Pinto donde medirán sus fuerzas contra el Atlético de Pinto. Seguidamente, el 26 de septiembre disputará en casa su encuentro contra el CDE Magerit y el 3 de octubre se medirá las fuerzas contra el AD Torrejón CF. Todos ellos quedaron la temporada pasada a mitad de tabla (15, 13 y 14, respectivamente).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Ya el 10 de octubre el Móstoles URJC, rival directo de las pepineras, visitará el campo de Jesús Polo dando la gran oportunidad a las locales de empezar su disputa aventajándolas en la tabla. La semana siguiente la oportunidad será frente a Las Rozas, uno de los conjuntos más fuertes del campeonato. Finalizaran el mes contra el CD Samper B.

El 7 de noviembre el CD Leganés se enfrenta en casa al Cantera FC mientras que la siguiente semana viajará a Alcorcón SAD. El día 21 tendrá lugar el derbi contra el CD Getafe Femenino B mientras que el 28 se medirá contra el SAD Fundación Rayo Vallecano, uno de los rivales a batir.

En diciembre le llegará el turno al Fuenlabrada SAD (12/12) y el Villaviciosa de Odón A (19/12). Mientras que en enero el Electrocor Las Rozas CF visitará Leganés (9/1) seguido de nuestra visita al Olímpico de Madrid B (16/1) y el encuentro ante el Pozuelo de Alarcón B. Finalmente la primera ronda terminará con el peso pesado de la competición, el AD Colmenar Viejo (30/1).

Noticias relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.