Fútbol | El CD Leganés conquista los JJ.OO de Tokio

Publicidad - siga leyendo

Publicidad - Continúe leyendo

El CD Leganés ha viajado a los Juegos Olímpicos de la mano del leganense y fisioterapeuta de la Selección de Triatlón y Atletismo, José Antonio Bodoque. 

Si algo está claro es que la camiseta del CD Leganés es universal. La elástica blanquiazul se ha visto en todos los puntos del planeta gracias a la ilusión que contagia este equipo a través de su juego, su afición y, como no, sus campañas en redes sociales. Elementos que hacen que una de las mayores peñas, por ejemplo, se mantenga en Argentina, ‘Los pibes’.

Pero en esta ocasión, el CD Leganés ha dado un paso más allá y es que no solo ha conquistado una ciudad sino que ha llegado a la Villa Olímpica, y lo ha hecho de la mano de un pepinero: José Antonio Bodoque. Y es que ni corto ni perezoso, el fisioterapeuta ha colocado la camiseta de su equipo frente a los aros de la villa, los más fotografiados de Tokio en estos días iniciales de los Juegos. 

Publicidad - Continúe leyendo

José Antonio es un gran aficionado del CD Leganés y esta es la quinta ocasión que acude a los Juegos Olímpicos pues trabaja como fisioterapeuta de la Selección Española de Triatlón y Atletismo. Bodoque lleva siempre consigo el sentimiento pepinero y no es la primera vez que viaja con su camiseta blanquiazul para compartir su afición.

El gesto ha sido compartido por la cuenta de Twitter del CD Leganés que ha hecho un guiño al fisioterapeuta señalando el ‘Bodoquismo’, la forma que el fisio tiene de llamar a sus técnicas de entrenamiento para los atletas con los que trabaja desde hace cerca de una década. 

Noticias relacionada

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.