José Antonio Bodoque con la camiseta del CD Leganés en la Villa Olímpica Tokio 2020. Foto: CD Leganés

El CD Leganés ha viajado a los Juegos Olímpicos de la mano del leganense y fisioterapeuta de la Selección de Triatlón y Atletismo, José Antonio Bodoque. 

Si algo está claro es que la camiseta del CD Leganés es universal. La elástica blanquiazul se ha visto en todos los puntos del planeta gracias a la ilusión que contagia este equipo a través de su juego, su afición y, como no, sus campañas en redes sociales. Elementos que hacen que una de las mayores peñas, por ejemplo, se mantenga en Argentina, ‘Los pibes’.

Pero en esta ocasión, el CD Leganés ha dado un paso más allá y es que no solo ha conquistado una ciudad sino que ha llegado a la Villa Olímpica, y lo ha hecho de la mano de un pepinero: José Antonio Bodoque. Y es que ni corto ni perezoso, el fisioterapeuta ha colocado la camiseta de su equipo frente a los aros de la villa, los más fotografiados de Tokio en estos días iniciales de los Juegos. 

José Antonio es un gran aficionado del CD Leganés y esta es la quinta ocasión que acude a los Juegos Olímpicos pues trabaja como fisioterapeuta de la Selección Española de Triatlón y Atletismo. Bodoque lleva siempre consigo el sentimiento pepinero y no es la primera vez que viaja con su camiseta blanquiazul para compartir su afición.

El gesto ha sido compartido por la cuenta de Twitter del CD Leganés que ha hecho un guiño al fisioterapeuta señalando el ‘Bodoquismo’, la forma que el fisio tiene de llamar a sus técnicas de entrenamiento para los atletas con los que trabaja desde hace cerca de una década. 

Noticias relacionada