Fútbol | El CD Leganés presenta su equipación más ‘pepinera’

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN. MASCULINO. Rodrígo Tarín, Omeruo y Gaku han sido los elegidos para presentar la nueva segunda equipación del club pepinero. 

El C.D. Leganés ha presentado su nueva segunda equipación para la temporada 2021/22 de la mano de Rodrigo Tarín, Omeruo y Gaku Shibasaki. Los tres han sido los encargados de lucir esta nueva elástica en el spot de presentación en el que el pepino ha sido el gran protagonista de esta nueva campaña.

En esta temporada, el club pepinero vuelve de nuevo a vestir su característico color verde, con un tono y textura muy similar a la piel del pepino, haciendo referencia al apodo de los vecinos de la ciudad de Leganés. Así reluce mucho más el slogan que ya está marcado en la memoria de los aficionados: «Sentimiento pepinero».

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El mismo estampado lucirá ahora también el autobús del club, que ha sido anunciado, al igual que el de la camiseta, en redes sociales donde la afición del club ha aplaudido el nuevo diseño. «Menudo pepino de camiseta», alabando el diseño ha sido el comentario más repetido.

El corazón de una ciudad

Un año más vuelven a confiar en Joma, marca con la que también han realizado su tercera equipación en la que el rosa es el gran protagonista. Este color, que se presenta a lo largo de la camiseta y el pantalón en dos tonalidades con un estampado de líneas curvas que trata de imitar el flujo de la sangre por el cuerpo. Y es que esta equipación se ha diseñado bajo el lema ‘El corazón de una ciudad’ con motivo de las acciones sociales que se han llevado a cabo a través de la Fundación del club.

Ambas equipaciones se encuentran ya disponibles en la tienda del club, tanto en la ubicación física en el Estadio Municipal Butarque en su horario habitual, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas como en su tienda online. 

Noticias relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.