Fútbol | Rubén Pérez ficha por el Panathinaikos tras cinco temporadas en el CD Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El mediocentro sevillano ha sido anunciado como nuevo jugador del Panathinaikos un día después de hacer oficial que no había habido acuerdo con el CD Leganés

Rubén Pérez ha dicho adiós al CD Leganés. Después de cinco temporadas vinculado al conjunto pepinero, este mes de julio era el mismo equipo el que anunciaba que ambos desvinculaban sus caminos, un anuncio tras el cual el deportista ha firmado por el club griego Panathinaikos, un salto en su carrera que ha sido oficial en estos días.

El mediocentro, que ha sido el jugador que más minutos ha jugado en Primera División con la camiseta del equipo blanquiazul, ha tenido varias ofertas de otros clubes de gran categoría, según informa el AS, aunque ninguna de ellas ha cuajado a excepción de la del conjunto de Atenas donde ya ha pasado las pruebas médicas del club.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tras hacerse oficial la marcha de Pérez, el propio jugador se despedía de su afición con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram:

«Hola a todos, hoy llega el momento que nunca me hubiese imaginado. Después de 5 años, toca despedirme. Me siento un afortunado por poder decir que he defendido esta camiseta, siempre lo he hecho con mucho orgullo, dando lo mejor de mí. Hoy, hago memoria y recuerdo todos los momentos que he vivido en los años que llevo de profesional, y os aseguro, que lo que he disfrutado con esta camiseta, no lo he hecho con ninguna, sin menospreciar al resto. Quería darle las gracias a mis compañeros y al resto que componen el club, me es imposible nombrar a todos.

Si me gustaría dedicarle unas palabras a la afición; Soy una persona que le gusta la cercanía, le gusta respetar y ser respetado. Hoy, puedo decir que el trato hacia mí ha sido ejemplar. Una pena no poder despedirme de vosotros en Butarque, pero con el campo lleno y con victoria. Siempre os apoyaré y animaré. Os quiero mucho.»

Noticias relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.