Fútbol | El CD Leganés se vacuna contra la COVID en el Hospital Severo Ochoa

Publicidad - Continúe navegando

Parte de la plantilla del CD Leganés ha acudido a vacunarse al Hospital Severo Ochoa donde han recibido la primera dosis de Pfizer

A escasos días de comenzar la pretemporada -un calendario modificado tras la cancelación del encuentro contra el Talavera-, la plantilla del CD Leganés ha acudido al Hospital Severo Ochoa donde ha recibido la primera dosis de la vacuna Pfizer contra la COVID19. Un pinchazo que han recibido cuando les tocaba, ya que están dentro de la franja de edad de vacunación.

Los jugadores han sido llamados a la vez, el único «privilegio» que han recibido por parte del centro hospitalario, en la mañana de este viernes 23 de julio, lo que modificará ligeramente el calendario eliminando el entrenamiento de esta tarde en prevención de posibles efectos secundarios. No obstante, ningún miembro de la plantilla ha referido ninguna complicación tras la vacuna. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«La vacunación es un paso importante para todos», aseguraba el delantero Sabin Merino. «Estamos un paso más cerca de la vuelta a la normalidad pero hay que ser prudentes y seguir cumpliendo los protocolos porque al final esto es largo y queda mucho», instaba el jugador a todo el mundo puesto que la inmunización total y la caída de los contagios está cada vez más cerca.

La segunda dosis llegará dentro de 21 días lo cual significaría que serán llamados para el 13 de agosto, a apenas 24 horas de su debut liguero contra la Real Sociedad B. Sin embargo, el retraso en la vacunación de la Comunidad de Madrid podría llevar a que los jugadores fueran vacunados hasta una semana más tarde con el riesgo de poder interferir en el calendario liguero.

Cuatro casos de COVID

Cabe destacar que en lo que va de pretemporada, el CD Leganés ha notificado hasta cuatro casos positivo de COVID, manteniendo siempre la confidencialidad de quiénes han sido los jugadores afectados. 

Noticias relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.