El CD Leganés Femenino vencen 8 a 0 en su debut liguero

FÚTBOL. SENIOR. FEMENINO. Las chicas del CD Leganés Femenino se estrenaron con una victoria de 8-0 ante el Juventud Sanse, demostrando su nivel.

El C.D. Leganés Senior Femenino se llevó los tres puntos de su visita al Gabriel Pedregal tras una contundente victoria por 0-8 ante el Juventud Sanse. Vane (3), Trapero (3), Laura y Adri marcaron los goles. Por su parte, el Juvenil cayó ante el todopoderoso Real Madrid (0-8), pero dio una buena imagen a pesar del resultado.

Publicidad

xxx

Magnífico partido del C.D. Leganés Senior Femenino en la primera jornada del campeonato liguero que se tradujo en victoria. Las nuestras hicieron un gran encuentro y dominaron de principio a fin, sin dejar que el equipo local, el Juventud Sanse, tuviera ninguna opción de meterse en el partido.

Tripletes de Vane y Trapero y goles de Laura y Adri

El primer tanto llegó en el minuto 23 de la primera mitad, obra de Laura; seguidamente, Trapero haría el segundo. A diez minutos del final de la primera parte, Vane anotaría el tercero, resultado con el que nos iríamos al descanso.

Ya en la segunda mitad, Vane, de nuevo, lograría el 0-4 en el minuto 49 y ampliaría su cuenta en el 53 poniendo el 0-5 en el marcador y anotando así un ‘hat-trick’. El sexto tanto sería de Adri, y cerraría la cuenta Trapero, con dos goles más, para anotar también un ‘hat-trick’ y poner el 0-8 definitivo. Triunfo contundente del Senior, que arranca la liga con muy buenas sensaciones y tres puntos en su casillero.

Noticias relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Última hora