Voleibol | Las de Leganés no pueden contra el imponente CV Gran Canaria

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. LIGA IBERDROLA. FEMENINA. El Voleibol Leganés caía este sábado ante el CV Gran Canaria Urbaser, un duro rival que luchaba por entrar en la Copa de la Reina 2022. Aunque las pepineras no se lo pusieron fácil, las locales tiraron de garra y el factor cancha para hacerse con el encuentro.

Las ganas de victoria de las locales se hicieron notar desde los primeros compases del partido. Desde el inicio supieron marcar el ritmo del partido aunque las pepineras no bajaron las brazos impidiendo que se marcharan demasiado en el marcador [12-8]. Pero el tridente canario formado por Varela, Castellano y Montoro terminó por empujar el marcador a su terreno llevándose el primer set [25-17].

Perdomo arrancaba el segundo set adelantando a las pepineras en el marcador, pero las de Gran Canaria no tardaron en ponerse por delante con un 4-1 tras el punto de bloqueo de Castellano Engo. A pesar del punto de Moreno, el encuentro se volcaba para el lado canario a pasos agigantados provocando el tiempo muerto de Ilde.

Pero el parón no ayudó. Las jugadoras de Pascual Saurín no bajaron el listón en ningún momento, siendo capaces de aumentar su ventaja. Leganés, pese a todo, dio un paso al frente para luchar por la manga, recortando distancias hasta un 16-10. Sin embargo, una serie de errores ampliaba la ventaja a las amarillas (25-15)..

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Aunque las de Gran Canaria solo necesitaban dos puntos para conseguir su pase a la Copa de la Reina, vieron la posibilidad de ganar el partido por K.O. Pero el Leganés no concedió. Iniciaron el set con mucha fuerza y obligaron al Gran Canaria Urbaser a mejorar su juego si quería dominar la manga (5-5).

Tras calentar motores en los primeros dos sets, las pepineras habían encontrado el esquema para enfrentar a las amarillas. Lucharon cada punto con uñas y dientes sin dejar que las locales se despegaran (14-12). Aun así, un parcial de 6-1 a favor de las grancanarias terminó por marcar el final del encuentro. Las pepineras lo intentaron, pero las isleñas no titubearon (25-17).

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.