Hasta el próximo 6 de enero el espíritu navideño llega a Leganés para animar a los vecinos y vecinas a pasear por las calles y comercios locales
La Navidad llega a la ciudad con la iluminación de más de medio millón de puntos LED que pondrán el colorido, luz y espíritu navideño en las calles de Leganés. Aunque en esta ocasión no habrá ningún evento especial de encendido del alumbrado, ya hay hora y fecha para que ocurra. Será este viernes 3 a las 18 horas.
En total, 550.000 puntos LED de bajo consumo iluminarán las calles de Leganés con guirnaldas de colores. Una decoración tradicional que podrá verse en el centro de la ciudad, principalmente. También se espera que se alumbren las principales vías de todos los barrios.
Guirnaldas, figuras de suelo, motivos navideños en farolas o pinos en 3D son algunas de las iluminaciones que se podrán ver. Además podrá disfrutarse de los tradicionales letreros de ‘Feliz Navidad’ o la decoración en muchos de los árboles naturales que se encuentran en las vías.
La iluminación estará encendida un total de 35 días. Hasta el próximo 6 de enero los diferentes motivos llenarán de vida y colorido las plazas, barrios y calles de la ciudad para animar a todos los leganenses a pasear por las calles de la ciudad y a conocer los grandes productos y servicios que se pueden encontrar en los comercios locales.
Al igual que en las Navidades anteriores, Iluminación Ximenez ha sido le empresa encargada de realizar la instalación de la iluminación navideña en la ciudad. Esta empresa, con presencia en más de 40 países, es la encargada de iluminar las Ferias más importantes de España, así como grandes eventos internacionales.
El Ayuntamiento de Leganés ultima la programación navideña de cara a las próximas semanas, con acciones en calles y actividades para todos los públicos. Todo ello a pesar de tener todo preparado en la Plaza Mayor con atracciones y una carpa, algo que parece que no ocurre en Plaza España.