Pádel | Lebrón y Galán, Maestros y números uno de 2021

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Los españoles mantienen el número uno al hacerse con el título de Maestros 2021 frente a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia

La final masculina del Estrella Damm Master Final 2o21 enfrentaría a los número uno, Juan Lebrón y el pepinero Alejandro Galán frente a los número tres, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia en la espectacular pista de World Padel Tour.

El inicio de la primera parte de esta final masculina de maestros se mantendría igualada entre las dos duplas. En el quinto juego, Lebrón y Galán, se imponían con un break colocándose 3-2. Esta distancia, no les sería difícil de resolver a Sanyo y Tapia que con un contrabreak en el octavo juego igualarían a 4. La tensión aumentaba en el 20×10. Los número uno no iban a dejar escapar su victoria y con un break en el noveno juego, Juan y Ale cerraban la primera manga por 6-4.

En este segundo asalto, salían a la pista con todo el arsenal que puede tener un Sanyo y un Tapia, que mantendrían a los número uno al margen de sus servicios conservando la igualdad en el inicio. El séptimo juego se convertía en un break de los número uno que les impulsaba hacía la victoria.

- Publicidad Continúe leyendo -

Los cuatro jugadores protagonizarían un verdadero show de pádel dentro del corazón azul que pondría al público de pie. Finalmente, Juan Lebrón y Alejandro Galán, con un 6-4, se proclamaban campeones del torneo de los torneos, como los Maestros del Estrella Damm Master Final 2021.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.