Estudiantes del CEIP Antonio Machado, de excursión a la Moncloa

Publicidad - Continúe navegando

Alumnos del CEIP Antonio Machado de Leganés han visitado el Palacio de la Moncloa y tenido un encuentro con el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez.

Un grupo de alumnos del CEIP Antonio Machado de Leganés acudieron este 22 de diciembre al Palacio de la Moncloa. El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, fue el encargado de recibirles y tener una reunión con ellos mostrándoles algunas curiosidades del Ejecutivo y el Palacio presidencial.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de tener una reunión informal con Sánchez donde le trasladaron algunas dudas sobre el funcionamiento del Gobierno nacional y el trabajo que realiza el Presidente así como los ministros y políticos de la oposición.

Durante la jornada, Sánchez también hizo entrega a todos los visitantes de un diploma de ‘Ministro’ como recuerdo de la visita. Él, por su parte, recibió una camiseta del CD Leganés de manos de una de las alumnas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La visita finalizó con una foto de familia a las puertas del palacio con sus nuevos ‘Ministros’, al más puro estilo de inicio de legislatura. En estas escalinatas han tenido lugar encuentros entre los grandes líderes políticos y el presidente del Ejecutivo nacional.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.