Un festival de danza en favor del comedor ‘Paquita Gallego’ de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Leganés acoge un festival de Danzas de Oriente e Instituto Burlesque a beneficio del comedor Paquita Gallego.

Los amantes de la danza están de enhorabuena. Grupos de baile de cabaret, bollywood y burlesque, de los talleres organizados por el Ayuntamiento de Leganés y Danzas de Oriente e Instituto Burlesque actuarán este 18 de febrero en el Rigoberta Menchú con un motivo muy especial: a beneficio del comedor Paquita Gallego.

La gala, que acogerá varias sorpresas con grupos de baile aficionados de otras ciudades, y está organizada por Danzas de Oriente e Instituto Burlesque, tendrá lugar en el teatro municipal donde el público podrá disfrutar de este espectáculo bajo el nombre de ‘K de danza’, en referencia al valor solidario que tendrá cada una de las entradas al show.

El aforo será reducido por lo que todos aquellos que quieran acudir podrán anticiparse y recoger las entradas en el propio centro cultural Rigoberta Menchú reservándose con antelación hasta el 15 de febrero. En caso de no completar aforo se podrán adquirir el mismo día de la actuación en taquilla. Todos aquellos que posean la entrada podrán acceder al espectáculo previa entrega de 2 kilos de comida no perecedera o útiles de aseo personal, que se entregarán en taquilla el mismo día de la gala.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El comedor Paquita Gallego de Leganés da comidas a más de 50 personas de lunes a sábado en sus instalaciones en el centro de la ciudad. Ubicado en la calle Santa Rosa, es gestionado por un grupo de voluntarias que ofrecen comidas de forma caritativa a los más desfavorecidos, muchos de ellos en situación de calle. Para ellos irá destinada toda la comida y útiles de aseo que se recauden de este espectáculo.

Noticias relacionadas

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.