La Carrera Intercampus vuelve (Leganés-Getafe) el 20 de marzo

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Este 2022 el recorrido arrancará del campus de la UC3M de Leganés el próximo domingo 20 de marzo a las 10 de la mañana.

La Carrera Intercampus vuelve de nueva a la agenda deportiva de los aficionados al atletismo. En esta 22º edición, el recorrido que se va intercalando la salida y la meta cada año entre los dos campus de la Universidad Carlos III de Madrid en el sur de la capital, partirá del campus de Leganés teniendo la meta en el campus de la vecina Getafe. Un recorrido de 10 kilómetros que promete hacer disfrutar a los aficionados a las carreras populares.

Organizada por la Universidad Carlos III de Madrid, la prueba arrancará en la mañana del próximo 20 de marzo dando el pistoletazo de salida a las 10 horas en Leganés. Por delante: un recorrido urbano sobre asfalto de 10 kilómetros conectando a las dos poblaciones.

Además de la carrera de 10 km, habrá una prueba de 5 km para aquellos que no se vean preparados para recorrer la distancia completa. Este recorrido de 5 km podrá realizarse corriendo o caminando generando un ambiente lúdico en esta carrera popular centrándose en su objetivo: hermanar ambas ciudades. La salida de la prueba de 5 km se dará a las 9:30 h. en el km 5 del recorrido y llegará hasta la meta (Campus de Getafe).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Para aquellos que deseen correr (o caminar) por el recorrido, las inscripciones están ya disponibles en Deporticket. El precio para inscribirse en los 10km será de 14,50€ mientras que aquellos que se conformen con los 5km deberán pagar 10,50€. También se podrán inscribir equipos mixtos de 4 a 6 componentes. La inscripción y el pago se realizan de manera conjunta. Tienes hasta el 13 de marzo para inscribirte.

La carrera lleva celebrándose desde 1999 con una doble vertiente: el fomento de la práctica deportiva entre los estudiantes y un marcado carácter solidario. Este año colabora con el Banco de Alimentos de la Comunidad de Madrid con una «Operación Kilo – Intercampus», en la que se recogerán alimentos no perecederos.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.