Agenda Cultural | Disfruta del fin de semana de San Valentín en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Este semana la agenda cultural en Leganés esta cargada de cosas para disfrutar de un fin de semana muy especial en nuestra ciudad. Una semana marcado por el día de los Enamorados

Magia, baile en beneficio a asociaciones animalistas, teatro infantil enfocado en los bebés y un concierto de coro góspel en beneficio de Manos Unidas encabezan la agenda cultural de este fin de semana, que puedes comprobar bajo estas líneas (o junto a ellas si nos lees en ordenador).

Además, en el fin de semana previo a que dé comienzo la programación de los teatros municipales, el CEA Polvoranca ha organizado dos actividades para las familias: una gymkhana ‘bioexploradores’ y un taller de limpieza de cajas nido para prepararlas para la primavera. Dos actividades al aire libre que estarán a expensas de la previsión del tiempo.

El Día de los Enamorados marcará la agenda de los centros comerciales este fin de semana. Aunque San Valentín no es hasta el lunes, el hecho de que caiga entre semana ha hecho que muchos quieran adelantar la celebración para enmarcar sus eventos en este contexto.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Así lo ha hecho el CC Parquesur, donde vuelve la promoción de Cine y Cena y cuyos pasillos este sábado, a partir de las 18:00 horas, recorrerán los pasillos del centro bailarines profesionales que sorprenderán a los clientes con una coreografía especial para estas fechas de celebración del amor.

El show acabará sobre las 18:50 horas y se trasladará a la zona del Lago, donde se encuentran los principales restaurantes del centro. Así, a las 19:00 horas comenzará un concierto de música romántica. Clásicos del amor como Fly me to the moon de Sinatra y All of me de John Legend, son algunos de los temas que sonarán en este concierto de piano, saxofón y voz que ambientará la velada más romántica del año.

También lo ha hecho Islazul con el «movimiento me quiero» poniendo en el centro el autocuidado. Desde el día 4 y hasta San Valentín, el centro comercial y de ocio madrileño contará con una cámara 360º, situada en la pradera, para que todos los miembros del club Happy Shopping disfruten solos, en pareja, con amigos o familiares. Podrán grabarse y llevarse este bonito recuerdo para compartirlo siempre que lo deseen.

- Publicidad Continúe leyendo -

Para finalizar con esta acción, el 15 de febrero, el centro comercial tiene preparada la más especial de las sorpresas para sus operadores. La periodista, psicóloga y escritora Irene Villa, todo un ejemplo de superación y de transmisión de valores, realizará una ponencia sobre fortaleza y amor propio.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.