Publicidad - Continúe leyendo

El Voleibol Leganés roza la remontada ante el Haro Rioja

Te recomendamos:spot_img
Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

VOLEIBOL. LIGA IBERDROLA. FEMENINO. El Voleibol Leganés consigue hacer frente a los grandes equipos de la liga pero sigue sin ser capaz de cerrar los partidos.

Con Villa sentada en el banquillo junto a sus muletas tras la lesión en el partido anterior, el Voleibol Leganés saltaba a la cancha en busca de una victoria. Un hambre que se veía desde el primer set que arrancaba totalmente igualado sin que ninguno de los equipos pudiera alejarse por más de dos puntos en el marcador. Así llegaban al 18-16. Momento en que las del Haro Rioja parecían despertar poniendo tierra de por medio y no dando respiro a las pepineras. Cerraba el set con 25-17 en el marcador.

El esquema inicial se repetía en el segundo set, pero las del Leganés no dejaron a las locales que se escaparan vivas. La dupla Serra y Borrell se hacía notar. La igualdad se mantuvo hasta el final con un 23 iguales en el marcador gracias al disparo de Tur que aprovechaba todos los huecos en la pista. Sin embargo, un error en el ataque de Borrell sumaba el 25 en el marcador de las locales. 2-0.

Las pepineras sabían lo esencial del tercer set para poner la primera piedra de la remontada, y lo aprovecharon, pero no sin sufrir. El set se llevó a cabo calcando el primer set. El marcador llegó al 18-15 comenzando una escalada de las riojanas que las permitió irse hasta el 21-17, pero el equipo pepinero comenzó a cerrar su efectividad y, sin errores, no dieron opción a las aragonesas. Remontaron el resultado sumando 25-22. 2-1.

El cuarto set era el definitivo. Podría suponer el empate o la derrota. Por el momento, comenzaba con la misma dinámica que el resto. Mientras que el inicio era igualado y con poca intensidad, en el momento en el que el marcador llegó a 15-13, el Haro Rioja Voley comenzó a imprimir intensidad a su juego despegándose del marcador consiguiendo llegar a los 21-15 sin apenas esfuerzo. Una diferencia que Ilde animaba a las suyas a remontar desde el banquillo. No era imposible. Tanto que el Leganés despertó y comenzó a recortando distancias hasta el 23-19 pero no fue suficiente. Dos tantos de las locales sellaron el partido.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Leganés pone en marcha los ‘Días sin cole en Telecentros’

El Ayuntamiento de Leganés ha puesto en marcha la segunda edición de este programa gratuito para menores de 7 a 12 años

Ángel González se proclama mejor español en el Mundial de Atletismo

El atleta del Club Atletismo Leganés se ha clasificado como mejor español en la categoría de 400 metros lisos en el Mundial celebrado en Cali (Colombia)

Leganemos pide actualizar el protocolo de violencia machista de las fiestas

Leganemos ha abordado el creciente número de agresiones machistas por pinchazos y pide actualizar el protocolo de actuación para violencia de género en las zonas de ocio y fiestas de Leganés

Con feria y luces pero sin programa de fiestas de Leganés

La feria de las Fiestas de Leganés arrancará en menos de 48 horas y aún no contaos con un programa completo

Cultura

Sweet California, Ana Guerra, 40Dance y Radiolé, en las Fiestas de Leganés 2022

Conocemos más detalles del programa de fiestas. El Ayuntamiento anuncia que estará completo el 5 de agosto.

Aplazadas Las Lunas del Egaleo hasta septiembre por la huelga de técnicos

Los técnicos de sonidos, iluminación y maquinistas de teatro se mantienen en huelga ante las condiciones de la empresa MEG.

Leganés escribe: Una selección de libros de autores noveles

Te recomendamos esta breve lista de operas prima redactadas por vecinos de Leganés para descansar este verano.

La fiesta de las Mayas será propuesta como Bien de Interés Cultural

La Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid está preparando un expediente para proteger la tradicional Fiesta de las Mayas
I ENCUESTA DE INTENCIÓN DE VOTO
de cara a las Elecciones Municipales 2023 para el Ayuntamiento de Leganés.
I ENCUESTA DE INTENCIÓN DE VOTO
Elecciones Municipales 2023 Leganés