Duro fin de semana de un Voleibol Leganés cada vez más engrasado

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. LIGA IBERDROLA. FEMENINO. Las jugadoras del Voleibol Leganés han demostrado estar enfocadas durante todo el partido consiguiendo encontrar el esquema de juego.

Fin de semana intenso para el Voleibol Leganés. En solo dos días, las jugadoras del Voleibol se han enfrentado a sendos partidos muy complicados. El sábado las de Gran Canaria Urbaser visitaron el Pabellón Europa llevándose una victoria a pesar del esfuerzo de las pepineras (0-3), un escenario similar al vivido el domingo ante el Kiele Socuéllemos (1-3). Este último, se enfrenta en su lucha por el liderato de la liga.

A pesar del resultado, ambos encuentros demostraron que el Leganés sigue creciendo en su juego. Lejos de salirse del partido tras las derrotas constantes, las jugadores se mantuvieron firmes y lucharon hasta el final. Aunque contra Gran Canaria no pudo ser (19-25, 11-25 y 24-26), ante el Socuéllamos, conseguían pelear por la remontada poniéndole las cosas muy difíciles. Con un 19-25 y 22-25 en los primeros sets, las de Ilde García buscaron dar la vuelta al marcador y lo lograron llevándose el tercer set en una igualada lucha (27-25) forzando el cuarto juego.

Meriyen intenta bloquear un balón del Kiele Socuéllamos. Foto: Amanda Silva

Con la ventaja para Kiele en el marcador, el Voleibol Leganés tenía un objetivo: empatar para obligar al tie break y conseguir la remontada completa. Y aunque las visitantes comenzaron ganando, pronto las pepineras se hicieron con el juego. Pero un polémico punto que dejaba el 23-20 generando una gran tensión entre las jugadoras, lo que armaba un enfrentamiento en la red que terminaba con la tarjeta roja en ambos equipos, sumando un punto para cada uno en el marcador: 24-23. El punto era clave por lo que Ilde pedía el tiempo muerto aunque un toque en la red sumaba el punto a Kiele: 24 iguales.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Meriyén Serrano rompía el balón dando ventaja a las leganenses aunque Ana Walls hacía lo propio al siguiente tanto. Con gran tensión, el partido mantenía la igualdad dando la ventaja a las de Kiele hasta en tres ocasiones, que las locales conseguían igualar. Pero en la cuarta ventaja no pudieron contra el segundo clasificado de la tabla, cayendo con un 28-30. Una derrota que las sigue manteniendo como farolillo rojo haciendo prácticamente imposible su permanencia, pero de la que sacan grandes aprendizajes con los que poder seguir creciendo.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.