Al Voleibol Leganés se le escapa entre los dedos el derbi con Alcobendas

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. LIGA IBERDROLA. FEMENINO. El Leganés salió con fuerza a la pista pero no pudo hacerse con un partido que se igualaba por momentos.

El Pabellón Europa volvía a acoger en la mañana de este domingo un nuevo partido del Voleibol Leganés. Después del enfrentamiento ante el Avarca Menorca en el que la irregularidad del juego les jugó una mala pasada, las pepineras se reponían rápidamente para enfrentarse al Feell Voley Alcobendas. Un duro derbi que se prometía muy igualado pero complejo para las locales que arrancaban el partido consiguiendo un 5 iguales en el marcador.

Pero el empate no duró mucho. Las visitantes comenzaron a rearmarse suficiente como para empezar a contraatacar y encontrar los huecos suficientes para alejarse en el marcador. La dupla Corcelles y Denia Bravo hacía mucho daño al Leganés provocando que las de Alcobendas se alejaran sin apenas poder hacer nada. 5-11. Así, Ilde García pedía tiempo muerto para despertar a sus jugadoras sin éxito. Una discutida falta por toque de red de Omy Perdomo ponía el 7-18 en el marcador, una jugada de la que Perdono se resarcía con un punto en la siguiente jugada (8-18). La fuerza de las locales sin embargo no fue suficiente para darle la vuelta al marcador y el primer set cayó del lado visitante 10-25.

voleibol leganes feell voley alcobendas
Villa lanza contra el Alcobendas. Foto: Amanda Silva

Lejos de hundirse, las de Leganés se levantaron en el segundo set en el que demostraron que podían plantar cara duramente al Alcobendas. Las locales fueron capaces de mantener la potencia que habían demostrado en el inicio del partido. Una garra que hacía que mantuviesen el partido igualado. Tras unos minutos de flaqueza, el Alcobendas aprovechaba su potencia el saque para abrir distancias y colocarse 14-16. Los nervios hacían que Borell cometiera dos fallos en el ataque consecutivos agrandando la diferencia. Una diferencia que no se logró recortar hasta el final, terminando el set 21-25.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Confiando en el juego de su equipo, Ilde García transmitía tranquilidad a sus jugadoras. Así ha arrancado el último set manteniendo la igualdad y la fuerza en la pista llegando a 17 iguales. Pero la potencia del tiro de Alcobendas las permitía alejarse con un 18-21 en el marcador.

Un error de Omy Perdomo sumaba a las visitantes aunque rápidamente Villa lograba anotar dejando un 19-22. Pero el brazo de Bravo Culebras y un bloqueo de Unzúe Basagoiti sentenciaban el partido a favor de las de Alcobendas. Así, el Voleibol Leganés convencía con su juego pero dejaba escapar de nuevo la victoria entre los dedos con el final de cada uno de los sets. Se mantiene así como farolillo rojo a 9 puntos del siguiente clasificado.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.