Cuatro intoxicados por un incendio eléctrico en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Dos dotaciones de Bomberos, una ambulancia del SUMMA y Cruz Roja acudieron al incendio en una vivienda de San Nicasio.

Un incendio sorprendió a los vecinos de la calle Galicia durante la tarde del pasado 15 de marzo. Alrededor de las 20 horas, una densa columna de humo inundaba varios de los pisos de este inmueble ubicado en el barrio de San Nicasio de Leganés lo que hizo alertar rápidamente a los servicios de emergencia. Rápidamente 2 dotaciones de bomberos, una ambulancia del SUMMA y varias de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos.

Los bomberos fueron los primeros en entrar en el bloque y evacuar a todos los que se encontraban en el interior encontrar el foco del incendio. Tras algunos segundos los vecinos les dirigieron al lugar detectando que se trataba de un incendio eléctrico que apenas había producido llamas pero sí esa densa columna de humo. Los bomberos pudieron sofocarlo sin problemas teniendo que abrir las ventanas y colocar ventiladores en varios puntos de los inmuebles para poder despejar el humo.

Debido a la inhalación de esta nube, cuatro vecinos tuvieron que ser atendidos por los sanitarios trasladados al lugar. Todos ellos presentaban una intoxicación leve por lo que, afortunadamente, no tuvieron que ser trasladados.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Qué es un incendio eléctrico

En estos momentos en el que los aparatos eléctricos abundan en casa, revisar que los cables y las conexiones sean correctas y estén en perfecto funcionamiento es fundamental. Los cortocircuitos son, en general, los detonantes de este tipo de incendios que, según los expertos, se trata de uno de los fuegos más rápidos, tanto en producirse como en propagarse, y, por tanto, de los más peligrosos. Por ello, desde bomberos de la Comunidad de Madrid explican cómo actuar ante un incendio.

Noticias relacionadas

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.