Publicidad - Continúe leyendo

Incendio en un cuarto de contadores de un edificio de viviendas de Leganés

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo
¿QUÉ HACER ante un INCENDIO en CASA?

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido las llamas de forma rápida evitando que haya que lamentar daños personales.

Las llamas han sorprendido a un edificio de viviendas ubicado en la Plaza Comunidad de Madrid de Leganés. Los hechos ocurrían a mediodía del 12 de enero, cercano a las 2 de la tarde, cuando los vecinos alertaron al servicio de emergencias 112. Un aviso que llevaba a dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid al lugar de los hechos.

A su llegada han comprobado que la cometida del cuarto de contadores se encontraba en llamadas debido, supuestamente, a un presunto fallo eléctrico. Allí los efectivos de bomberos actuaron los suficientemente rápido para poder sofocar las llamas enseguida realizando una actuación rápida y eficaz.

En escasos minutos, los efectivos pudieron cerrar la emergencia sin tener que lamentar heridos ni intoxicados. Una situación que pudo ser así debido a la rapidez con la que se comunicó a la situación a los servicios de emergencia. Por ello, desde el 112 se ha realizado un vídeo de prevención para informar de cómo se tiene que actuar ante un incendio en un bloque de viviendas.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Marta Hermida, renovada: el eje de la permanencia del Baloncesto Leganés se queda

Después de la renovación de Evaristo Pérez, la base madrileña Marta Hermida podría ser la siguiente confirmación del club

Renueva tu hogar con las últimas tendencias en arquitectura y decoración de interiores

En grandes comunidades como la madrileña, dónde se encuentra la capital de España, no es nada fácil mudarse dado el alto índice de población en toda la provincia.

El Ayuntamiento cancela una reunión con FAMMA por avisar a la prensa

El Ayuntamiento de Leganés cancela en el último momento una reunión con la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid.

Cultura

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico