Las patinadoras del Roller’s Star reclaman una pista donde entrenar

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El club deportivo de Leganés se prepara para una competición nacional pero la lluvia ha truncado su plan de entrenamientos.

«Necesitamos un sitio para entrenar, tenemos una competición Nacional dentro de semana y media y la predicción es de que todos los días llueve… Necesitamos un espacio cubierto, en pistas exteriores no podemos patinar«. Esta es la reclamación del Roller’s Star, un club de patinaje artístico en línea sobre ruedas que ya cuenta con buenos resultados en las competiciones nacionales.

«Estos niños ya fueron al Campeonato de España 2021 sin entrenar, debido a la lluvia. Parece que va a pasar lo mismo en 2022», recuerda Monste Vallejo a través de Twitter. «¿Cuándo se le va a dar una solución a este club de patinaje? Les tienen abandonados y en el olvido», reclama Virginia Benito concejal de ULEG, y es que en este tiempo el club ha reclamado en varias ocasiones una pista cubierta para mejorar los entrenamientos.

«En este club hay dos niñas que quedaron terceras en el Campeonato de España, igual si hubieran entrenado habrían quedado primeras«, apuntaba Vallejo. Unos resultados que puede que obtengan el próximo mes de abril y es que el primer fin de semana competirán en el Trofeo Federación para lo cual quieren entrenar en un lugar techado.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Desde el Ayuntamiento se han puesto en contacto con el club ofreciéndoles una pista techada a primera hora de la tarde (15h – 17h) un horario que no les vale ya que «todos los patinadores están en edad escolar». Por ello piden el acceso a una pista cubierta a partir de las 17h, algo que desde el Ayuntamiento aseguran que es imposible cuadrar debido a la falta de espacios.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.