Leganés Monster, Campeonas de Madrid

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El equipo de ‘flag football’ se ha impuesto en la final de Madrid consiguiendo su primer título. Descubre este y otros resultados deportivos de Leganés de este fin de semana.

El equipo de Leganés Monster femenino se ha impuesto al Madrid Capitals en la final madrileña femenina de Flag en un partido en el que las madrileñas no se lo han puesto nada fácil y es que las pepineras han tenido que trabajar el partido hasta el último minuto para poder hacerse con la copa. Una victoria que supone el primer título de este club que nacía durante la pandemia y que disputaba este año su primera temporada completa femenina.

Celia, plata en la Copa del Mundo

Celia Pérez, esgrimista de Leganés. Foto: Instagram Celia Pérez

La esgrimista leganense, Celia Pérez forma parte del equipo nacional de Sable español femenino que se ha coronado plata en la Copa del Mundo que se ha celebrado este fin de semana. El equipo ha viajado a Estambul donde ha conseguido subirse al segundo cajón tras haberse quedado en el Top 6 en Bulgaria el pasado mes de enero.

«Menudo finde de emociones y aquí está la medalla. Esfuerzo, dedicación y constancia se ven recompensados. Gracias a todos los que nos apoyan en el día a día y en especial a mi equipo y entrenador, con los que trabajamos día a día», aseguraba la joven de Leganés en su perfil de Instagram donde ha recibido la enhorabuena de decenas de personas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Épica remontada del CD Leganés Femenino

El CD Leganés Femenino ha cerrado un épico partido ante el Samper. Después de que Vane adelantara a las papeineras, las visitantes empataron, y en el 24, pusieron el 1-2 en el marcador. Ya en la segunda mitad, las de Coslada siguieron imponiéndose con un 1-3 en el 49. Aunque todo se ponía en contra, Nadia, que había entrado en el descanso en sustitución de Sol, consiguió abrir el camino poniendo el 2-3 en el marcador en el minuto 56 de encuentro. En cuestión de unos minutos, la propia Nadia marcaba el 4-3 dando la vuelta al partido, aunque les supo a poco y en el 87, llegó el quinto, obra de Vane. Un 5-3 imponente.

Siete medallas para el Club de Bádminton de Leganés

Este fin de semana ha tenido lugar una nueva prueba de circuito Máster Nacional de bádminton celebrado en Las Torres de Cotillas. Allí, los representantes de Leganés han conseguido un gran filón.

Foto: Club Badminton Leganés

Begoña y Carmen Duque han traído a Leganés una medalla de oro en Dúo Femenino D. Mientras que Beatriz Martín se colgaba el bronce en DF (B2), al igual que Silvia Rueda en Dúo Mixto (A2). Por su parte, Sebastián López se ha traído tres medallas: plata en Dúo Masculino, bronce en Dúo Mixto, y bronce en Individual Masculino. Finalmente, Patricia Sánchez se ha traído la plata en Dúo Femenino (A1). También participó Daniel Delgado, que estuvieron al borde de conseguir medalla de bronce en Dúo Masculino (A1).

- Publicidad Continúe leyendo -

«La sensación general de los jugadores, ha sido que ha existido una gran igualdad en todas las categorías donde hasta el último partido no se sabía quién podría ser el campeón y quién el quinto. Pero los nuestros lograron volver a pescar en Las Torres, donde se sienten como en casa», aseguraba el club en su cuenta de Instagram.

Campeonato de España Absoluto de Jiu-Jitsu 2022

Carlos Bohoyo e Ignacio Llorente hicieron un doblete en el Campeonato de España Absoluto de Jiu-Jitsu 2022 consiguiendo el oro tanto en Show Masculino como en Dúo. «Esta medalla tiene un valor especial porque, tras no poder hacer Campeonato de España el año pasado por falta de gente en esta categoría, este año éramos 5 parejas…», ha asegurado Bohoyo en una publicación posterior de Instagram. «Empezamos la temporada de la mejor manera, a partir de ahora hay que mejorar y cambiar muchas cosas, pero lo primero es descansar».

En el mismo campeonato, el club Víctor Pradera, al que pertenece Bohoyo, ha obtenido 7 oros, 4 platas y 6 bronces en sus diferentes categorías. En Show Masculino, Pablo Crespo y Diego Jiménez se colgaron el bronce mientras que en Show Femenino el podio fue completo del club con Natalia Rodríguez y Arián Gil en plata; y Lucía Rodríguez y Ainhoa Mora, Raquel Benítez y Begoña Reino compartieron el bronce. En Mixto, Begoña Reino y Pablo Crespo se hicieron con la plata.

Además, en Ne Waza (-62k), Kleber Rumiguano se colgó el bronce. y en Dúo Femenino Natalia Rodríguez y Arián Gil, y Lucía Rodríguez y Ainhoa Mora volvieron a compartir el bronce. Mientras, en Lucha Femenina (-48kg), Arián Gil se hizo el oro, el mismo metal que Alba Navarro (-52kg). Por otro lado, (-63kg) Natalia Rodríguez se llevó la plata. En Masculina, Rubén González (-56kg) se llevó el oro, y Antonio J. Noblejas (-69kg) también. En -77kg, Aarón Gómez se subió al primer cajón del podio y Ángel Gómez al segundo.

Alba Aguirre, subcampeona de Madrid Universitario de Judo

Alba García, campeona, plata en el Campeonato de Madrid Universitario de Judo. Foto: @vpleganes

Este fin de semana la Federación de Judo de Madrid ha organizado el Campeonato Universitario que se ha celebrado en Villaviciosa de Odón. Hasta allí se han trasladado decenas de judokas, entre los que había representantes de Leganés. La judoka Alba Aguirre, del Club Víctor Pradera, se ha colgado la medalla de plata. Un metal que le da acceso al Campeonato de España Universitario de Judo. Mientras que Alejandro García, del Club Judo Leganés, terminaba su competición en 5º lugar.

Candela, clasificada para el Nacional Base 2022 de Rítmica

Candela Luciano, del Club GRD Leganés, se ha subido al segundo cajón en el Clasificatorio Nacional en la categoría de Cadete, con una nota de 39,9 ha conseguido la plaza al Nacional Base 2022. «Fruto de tu talento, trabajo y constancia», aseguraba el club.

- Publicidad Continúe leyendo -

Además, Adelina Fominykh, Alba Guerrero y Leire Rodríguez han participado en el Torneo Nacional ‘Lucha por tus sueños’ celebrado en el Pabellón Serrerías de Murcia. En este torneo amistoso, la rusa se ha colgado dos medallas: oro y plata, volviendo con buenas sensaciones para el inicio de la temporada.

Primer empate de Piragüa Leganés

El Club Piragüa Leganés se ha enfrentado este fin de semana contra el Castellón en la Liga Nacional Kayak Polo sub-16. El partido ha terminado con un empate a 3 gracias a los dos tantos de Esteban Nadal y el de Mateos Escola. Se trata del primer punto que puede arañar en esta competición de Primera División Nacional.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.