Publicidad - Continúe leyendo

El programa Natación Escolar contará con 2.500 plazas el próximo curso

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

Se ofertan a los centros más de 93 clases en las tres piscinas cubiertas de Leganés: El Carrascal, Olimpia y La Fortuna

Buenas noticias para los colegios que quieren enseñar a su alumnado a nadar. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Leganés lanza el programa de Natación Escolar, una iniciativa desarrollada en colaboración con los departamentos de Educación Física de los centros educativos y gracias a la cual 2.500 niños y niñas podrán aprender a nadar y mejorar su nivel.

El Consistorio pone a disposición de los centros de Educación Especial, Primaria e Infantil públicos y concertados de la ciudad 93 clases en las tres piscinas cubiertas de la ciudad: Olimpia, La Fortuna y El Carrascal. Los centros podrán elegir entre una amplia oferta con 31 horas diferentes a lo largo de los tres trimestres del curso 2022-2023.

Además del aprendizaje deportivo este programa contribuye a la mejora del rendimiento escolar y a la autonomía personal de los jóvenes. Asimismo, estas sesiones fortalecerán el trabajo que los docentes de Educación Física realizan de forma habitual en los propios centros durante el curso escolar. Todas las clases se desarrollan en horario lectivo.

Publicidad - Continúe leyendo

Los centros escolares podrán solicitar de forma gratuita su participación en el programa hasta el próximo martes 29 de mayo. Las solicitudes ya pueden remitirse por correo electrónico a la dirección deportes@leganes.org.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Renueva tu hogar con las últimas tendencias en arquitectura y decoración de interiores

En grandes comunidades como la madrileña, dónde se encuentra la capital de España, no es nada fácil mudarse dado el alto índice de población en toda la provincia.

El Ayuntamiento cancela una reunión con FAMMA por avisar a la prensa

El Ayuntamiento de Leganés cancela en el último momento una reunión con la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid.

Ponen fecha a las negociaciones para la reforma del Santiago Amón

El Gobierno de Leganés ha anunciado que en unos meses comenzarán las negociaciones para la reformas del Centro Cívico Santiago Amón que alberga la Escuela-Conservatorio

Cultura

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico

Protestas contra la cancelación de la Feria del Libro crítico en Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha dado la negativa a última hora ha impedido la celebración de la Feria del libro y fanzine crítico