Publicidad - Continúe leyendo

Leganés facilitará que más entidades impartan talleres en sus espacios

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

El Ayuntamiento de Leganés pone a disposición de los profesionales de distintas artes y entidades culturales hasta 23 espacios en 6 centros municipales

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Leganés va a poner en marcha a partir del curso 2022-2023 un nuevo protocolo que facilitará que más entidades puedan impartir clases y formación dentro del programa de Cursos y Talleres Culturales.

El Consistorio va a poner a disposición de los profesionales de distintas artes y entidades culturales hasta 23 espacios en 6 centros municipales ubicados en diferentes barrios de la ciudad: la Biblioteca Central, la Junta de Distrito de La Fortuna, el centro municipal Las Dehesillas y los centros cívicos Rigoberta Menchú, José Saramago y Julián Besteiro.

La oferta básica de partida contempla la realización de hasta 43 talleres. Estos se podrán ampliar en función de las nuevas propuestas que realicen las entidades que deseen formar parte del programa. En este sentido podrán hacer llegar a la Concejalía de Cultura su proyecto presentando el programa, objetivos, contenido, metodología o actividades a realizar.

Plazo de presentación de solicitudes del 6 al 13 de mayo

Publicidad - Continúe leyendo

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 6 al 13 de mayo (ambos inclusive) y toda la información, documentación necesaria e impresos se encuentran disponibles en la nueva Sede Electrónica del Ayuntamiento de Leganés.

Las personas interesadas deberán acceder al trámite Solicitud Espacios Municipales en Centros Cívicos. Curso 2022-2023. Aquellas personas que deseen presentarlo de forma presencial deberán solicitar cita previa en el Servicio de Atención al Ciudadano.

El Ayuntamiento facilita aulas especializadas como fotografía, cerámica o artesanía, entre otras

Cada año cientos de leganenses se forman en clases de danza, disciplinas artísticas, moda, escritura, fotografía, teatro, yoga o memoria, entre otros talleres dirigidos por monitores profesionales del programa Cursos y Talleres Culturales.

El Ayuntamiento de Leganés facilita las instalaciones y el equipamiento para la realización de los talleres. En este sentido se pone a disposición de los formadores y participantes aulas especializadas como restauración de muebles, cerámica, artesanías, dibujo, costura, fotografía, aulas equipadas proyectores, equipos de sonido o pizarra digital.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Renueva tu hogar con las últimas tendencias en arquitectura y decoración de interiores

En grandes comunidades como la madrileña, dónde se encuentra la capital de España, no es nada fácil mudarse dado el alto índice de población en toda la provincia.

El Ayuntamiento cancela una reunión con FAMMA por avisar a la prensa

El Ayuntamiento de Leganés cancela en el último momento una reunión con la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid.

Ponen fecha a las negociaciones para la reforma del Santiago Amón

El Gobierno de Leganés ha anunciado que en unos meses comenzarán las negociaciones para la reformas del Centro Cívico Santiago Amón que alberga la Escuela-Conservatorio

Cultura

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico

Protestas contra la cancelación de la Feria del Libro crítico en Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha dado la negativa a última hora ha impedido la celebración de la Feria del libro y fanzine crítico