Leganés facilitará que más entidades impartan talleres en sus espacios

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El Ayuntamiento de Leganés pone a disposición de los profesionales de distintas artes y entidades culturales hasta 23 espacios en 6 centros municipales

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Leganés va a poner en marcha a partir del curso 2022-2023 un nuevo protocolo que facilitará que más entidades puedan impartir clases y formación dentro del programa de Cursos y Talleres Culturales.

El Consistorio va a poner a disposición de los profesionales de distintas artes y entidades culturales hasta 23 espacios en 6 centros municipales ubicados en diferentes barrios de la ciudad: la Biblioteca Central, la Junta de Distrito de La Fortuna, el centro municipal Las Dehesillas y los centros cívicos Rigoberta Menchú, José Saramago y Julián Besteiro.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La oferta básica de partida contempla la realización de hasta 43 talleres. Estos se podrán ampliar en función de las nuevas propuestas que realicen las entidades que deseen formar parte del programa. En este sentido podrán hacer llegar a la Concejalía de Cultura su proyecto presentando el programa, objetivos, contenido, metodología o actividades a realizar.

Plazo de presentación de solicitudes del 6 al 13 de mayo

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto del 6 al 13 de mayo (ambos inclusive) y toda la información, documentación necesaria e impresos se encuentran disponibles en la nueva Sede Electrónica del Ayuntamiento de Leganés.

Las personas interesadas deberán acceder al trámite Solicitud Espacios Municipales en Centros Cívicos. Curso 2022-2023. Aquellas personas que deseen presentarlo de forma presencial deberán solicitar cita previa en el Servicio de Atención al Ciudadano.

- Publicidad Continúe leyendo -

El Ayuntamiento facilita aulas especializadas como fotografía, cerámica o artesanía, entre otras

Cada año cientos de leganenses se forman en clases de danza, disciplinas artísticas, moda, escritura, fotografía, teatro, yoga o memoria, entre otros talleres dirigidos por monitores profesionales del programa Cursos y Talleres Culturales.

El Ayuntamiento de Leganés facilita las instalaciones y el equipamiento para la realización de los talleres. En este sentido se pone a disposición de los formadores y participantes aulas especializadas como restauración de muebles, cerámica, artesanías, dibujo, costura, fotografía, aulas equipadas proyectores, equipos de sonido o pizarra digital.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.