Publicidad - Continúe leyendo

ULEG lanza la campaña online «Tienes un amigo en el Ayuntamiento»

ULEG ha dado un primer paso en su campaña electoral de las municipales de 2023 arrancando una campaña online de escucha a los vecinos de Leganés.

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

“Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Así que los vecinos de Leganés tienen un tesoro en el Ayuntamiento de Leganés”, con este dicho popular quieren expresar en Unión por Leganés (ULEG) el objetivo de la campaña informativa que vuelven a reeditar y lanzar a través de sus redes sociales dirigida a todos los leganenses.

Por medio de un vídeo, que puedes ver encima de este artículo, los seis integrantes del grupo municipal en el Ayuntamiento de Leganés (Carlos, Lorena, Antonio, Mercedes, Ricardo y Virginia) ofrecen su ‘amistad’ a los vecinos de Leganés para “asesorarles, colaborar o apoyarles a la hora de resolver cualquier duda o realizar cualquier procedimiento o trámite administrativo con el Ayuntamiento de Leganés u otras organismos, administraciones y entidades…”.

Nuestra ideología es la de ayudar al ciudadano. Va en nuestro ADN como partido progresista, independiente y vecinal”. En el partido vecinal consideran que la inoperancia de la gestión del gobierno “socialista” de Leganés ha supuesto que la administración local sea cada vez más inaccesible, menos funcional y eficiente. “Muchos vecinos se sienten desamparados y perdidos. Por ejemplo, en el teléfono de atención 010 puedes estar minutos y minutos. Finalmente colgar de aburrimiento sin ser atendido”.

Estas «malas praxis» para ULEG, asegura, se han visto incrementadas en otras entidades como las bancas y cajas de ahorro. Un problema que se agrava en el caso de las personas mayores, que requieren de una atención presencial y personal al tener menos soltura o formación en la realización de trámites a distancia u online.

En nuestra esencia está que el ciudadano es lo primero. Para un partido progresista, independiente y vecinal no hay mejor ideología.

Unión por Leganés (ULEG)

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Renueva tu hogar con las últimas tendencias en arquitectura y decoración de interiores

En grandes comunidades como la madrileña, dónde se encuentra la capital de España, no es nada fácil mudarse dado el alto índice de población en toda la provincia.

El Ayuntamiento cancela una reunión con FAMMA por avisar a la prensa

El Ayuntamiento de Leganés cancela en el último momento una reunión con la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid.

Ponen fecha a las negociaciones para la reforma del Santiago Amón

El Gobierno de Leganés ha anunciado que en unos meses comenzarán las negociaciones para la reformas del Centro Cívico Santiago Amón que alberga la Escuela-Conservatorio

Cultura

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico

Protestas contra la cancelación de la Feria del Libro crítico en Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha dado la negativa a última hora ha impedido la celebración de la Feria del libro y fanzine crítico