PP Leganés refrenda a Isabel Díaz Ayuso con un 98,5% de los apoyos

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Los 2.953 compromisarios confirmarán con su voto el mandato de las bases durante el 17 Congreso Autonómico

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este lunes 9 de mayo el apoyo del 99,73% de los votos del Partido Popular de Madrid. Así ha sido hoy tras la celebración de la votación en las sedes locales, donde ha recibido el apoyo masivo de los afiliados madrileños.

Un total de 6.974 afiliados han asistido hoy a las 128 sedes locales para participar en el proceso congresual. En Leganés, el 98,5% de los votos han ido para refrendar la candidatura de Isabel Díaz Ayuso como presidenta del PP de la Comunidad de Madrid.

“Es un paso más para que Madrid, el sur de la Comunidad y Leganés tengan el mejor gobierno. Gracias a nuestros afiliados”, ha asegurado el presidente del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco. El también diputado de la Asamblea regional forma parte del comité organizador del próximo Congreso Autonómico que tendrá lugar el 20 y 21 de mayo.

- Publicidad Continúe leyendo -

“Un éxito de participación que demuestra las ganas que tienen los afiliados de que se celebre este Congreso”, ha señalado el presidente del Comité Organizador del Congreso, Juan Carlos Vera, tras conocer los datos de participación en la Comisión Permanente de la Comisión Organizadora del Congreso.

“En una jornada histórica y sin incidencias, los afiliados han depositado su confianza en Isabel Díaz Ayuso para que sea la presidenta del Partido Popular de Madrid”, ha afirmado Vera.

Gracias a todas las personas que me han dado su confianza para presidir el PP de Mdarid. Empieza una nueva etapa al servicio de Madrid y de España, con ilusión y muchas ganas. Seguiremos trabajando sin descanso para ampliar la confianza de los ciudadanos en nuestro proyecto.

Isabel Díaz Ayuso

En estas asambleas también se han celebrado las elecciones para elegir a los 2.616 compromisarios que participarán junto con los natos en el 17 Congreso Autonómico. Serán los compromisarios los que con su voto confirmen el mandato de las bases para que Isabel Díaz Ayuso se convierta en la presidenta autonómica del Partido Popular de Madrid.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.