PP pide a la Comunidad de Madrid, una electrolinera en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Miguel Ángel Recuenco ha propuesto su instalación en una parcela de Arroyo Culebro ubicada cercana a la estación de Polvoranca.

El consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, y el portavoz del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, visitaron ayer la parcela que el leganense ha propuesto para que el gobierno regional instale la segunda electrolinera de España financiada con fondos público-privados. Una solicitud que sigue la estela de la que ya funciona en Pozuelo de Alarcón.

La instalación se ubicaría en el barrio de Arroyo Culebro, en una parcela anexa a la estación de RENFE de Parque Polvoranca. Esta es de titularidad de la Comunidad de Madrid y de uso comercial por lo que la normativa municipal permite su instalación. Además, se encuentra en el eje central entre Leganés, Getafe, Fuenlabrada y Alcorcón por lo que daría servicio a los titulares de coches eléctricos de los grandes municipios de la zona sur.

La parcela propuesta tiene una superficie de 1.260 m2, una edificabilidad de 1.238 m2 y un uso comercial, que permite ejecutar un proyecto de estas características. “La ubicación y conexión vial de Leganés es una oportunidad que no deberíamos desperdiciar. Le he pedido al consejero de Administración Local, Carlos Izquierdo, que dentro de las propuestas de Isabel Díaz Ayuso por las energías limpias, apueste por la instalación de una electrolinera en Leganés, a semejanza de la que ya funciona en Pozuelo de Alcorcón», explicó Miguel Ángel Recuenco.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.