Publicidad - Continúe leyendo

PP pide a la Comunidad de Madrid, una electrolinera en Leganés

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

Miguel Ángel Recuenco ha propuesto su instalación en una parcela de Arroyo Culebro ubicada cercana a la estación de Polvoranca.

El consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, y el portavoz del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, visitaron ayer la parcela que el leganense ha propuesto para que el gobierno regional instale la segunda electrolinera de España financiada con fondos público-privados. Una solicitud que sigue la estela de la que ya funciona en Pozuelo de Alarcón.

La instalación se ubicaría en el barrio de Arroyo Culebro, en una parcela anexa a la estación de RENFE de Parque Polvoranca. Esta es de titularidad de la Comunidad de Madrid y de uso comercial por lo que la normativa municipal permite su instalación. Además, se encuentra en el eje central entre Leganés, Getafe, Fuenlabrada y Alcorcón por lo que daría servicio a los titulares de coches eléctricos de los grandes municipios de la zona sur.

La parcela propuesta tiene una superficie de 1.260 m2, una edificabilidad de 1.238 m2 y un uso comercial, que permite ejecutar un proyecto de estas características. “La ubicación y conexión vial de Leganés es una oportunidad que no deberíamos desperdiciar. Le he pedido al consejero de Administración Local, Carlos Izquierdo, que dentro de las propuestas de Isabel Díaz Ayuso por las energías limpias, apueste por la instalación de una electrolinera en Leganés, a semejanza de la que ya funciona en Pozuelo de Alcorcón», explicó Miguel Ángel Recuenco.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Renueva tu hogar con las últimas tendencias en arquitectura y decoración de interiores

En grandes comunidades como la madrileña, dónde se encuentra la capital de España, no es nada fácil mudarse dado el alto índice de población en toda la provincia.

El Ayuntamiento cancela una reunión con FAMMA por avisar a la prensa

El Ayuntamiento de Leganés cancela en el último momento una reunión con la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid.

Ponen fecha a las negociaciones para la reforma del Santiago Amón

El Gobierno de Leganés ha anunciado que en unos meses comenzarán las negociaciones para la reformas del Centro Cívico Santiago Amón que alberga la Escuela-Conservatorio

Cultura

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico

Protestas contra la cancelación de la Feria del Libro crítico en Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha dado la negativa a última hora ha impedido la celebración de la Feria del libro y fanzine crítico