Catalin Liviu, de 31 años, ha desaparecido. El Centro Nacional de Desaparecidos y la Asociación SOS Desaparecidos ha alertado de la denuncia de la desaparición de este joven en Leganés. Aunque se ha advertido este 11 de julio, la familia lleva sin tener información sobre él desde el pasado 8 de julio, momento en el que se denunció.
El joven, que mide 1,70m y pesa 65kg, vestía pantalón vaquero largo, camiseta larga y zapatillas de deporte gris en el momento de su desaparición. Información con la que esperan que pueda ser ubicado rápidamente puesto que necesita de medicación.
Sin más detalles, ambas instituciones dejan sendas vías para poder informar sobre las novedades. Mientras que la asociación deja a disposición de los usuarios dos números de teléfono y un email, el centro nacional permite contactar a través de un formulario web.
Actualización: Varios testigos afirman haberlo visto en un tren con dirección Fuenlabrada, y han avisado a la Policía quienes lo están buscando por la zona cercana a las estaciones de Cercanías Renfe.