Publicidad - Continúe leyendo

Detenido al presunto atracador de un frutería en Leganés Norte

El hombre intimidó a la empleada de la frutería con un cuchillo de grandes dimensiones para hacerse con los 800€ de la caja registradora

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en una frutería del barrio de Leganés Norte, en el municipio madrileño de Leganés. Los hechos tuvieron lugar el pasado 10 de mayo cuando la empleada de este establecimiento fue sorprendida e intimidada por un varón que irrumpió en el local exhibiendo un cuchillo de grandes dimensiones.

Este varón consiguió hacerse con la caja registradora, que contenía en su interior alrededor de 800 euros, y huyó posteriormente en un vehículo. Las investigaciones policiales determinaron que este automóvil se hallaba denunciado como sustraído desde hacía varios meses y sus propietarios, además, sufrieron un robo posterior en su vivienda al encontrarse las llaves del domicilio y su documentación en el turismo cuando fue sustraído.

Relacionando ambos hechos, los investigadores obtuvieron la identificación de este varón, que fue detenido el pasado 19 de mayo por una patrulla de Policía Nacional en el distrito madrileño de Villaverde.

El arrestado ha pasado a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de un delito de robo con violencia e intimidación. Además, la investigación continúa abierta para el completo esclarecimiento de los hechos.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Marta Hermida, renovada: el eje de la permanencia del Baloncesto Leganés se queda

Después de la renovación de Evaristo Pérez, la base madrileña Marta Hermida podría ser la siguiente confirmación del club

Renueva tu hogar con las últimas tendencias en arquitectura y decoración de interiores

En grandes comunidades como la madrileña, dónde se encuentra la capital de España, no es nada fácil mudarse dado el alto índice de población en toda la provincia.

El Ayuntamiento cancela una reunión con FAMMA por avisar a la prensa

El Ayuntamiento de Leganés cancela en el último momento una reunión con la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid.

Cultura

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico