Detenido al presunto atracador de un frutería en Leganés Norte

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El hombre intimidó a la empleada de la frutería con un cuchillo de grandes dimensiones para hacerse con los 800€ de la caja registradora

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en una frutería del barrio de Leganés Norte, en el municipio madrileño de Leganés. Los hechos tuvieron lugar el pasado 10 de mayo cuando la empleada de este establecimiento fue sorprendida e intimidada por un varón que irrumpió en el local exhibiendo un cuchillo de grandes dimensiones.

Este varón consiguió hacerse con la caja registradora, que contenía en su interior alrededor de 800 euros, y huyó posteriormente en un vehículo. Las investigaciones policiales determinaron que este automóvil se hallaba denunciado como sustraído desde hacía varios meses y sus propietarios, además, sufrieron un robo posterior en su vivienda al encontrarse las llaves del domicilio y su documentación en el turismo cuando fue sustraído.

Relacionando ambos hechos, los investigadores obtuvieron la identificación de este varón, que fue detenido el pasado 19 de mayo por una patrulla de Policía Nacional en el distrito madrileño de Villaverde.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El arrestado ha pasado a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de un delito de robo con violencia e intimidación. Además, la investigación continúa abierta para el completo esclarecimiento de los hechos.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.