Publicidad - Continúe leyendo

Requisan un puño americano y cuchillos en un local de venta de droga en Leganés

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de droga en Leganés en el que se intervino dinero en efectivo, báscula de precisión, teléfonos móviles y varias armas

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

El negocio ilegal de la venta de droga en Leganés ha recibido un nuevo golpe. La Policía Nacional continúa en su campaña para desmantelar locales dispuestos a la venta de droga y el menudeo consiguiendo desmantelar el pasado mes de abril un punto de venta, el pasado 19 de mayo otro, y este 24 de mayo hemos conocido un nuevo local.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Leganés, a dos varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública, desmantelando así otro punto de venta de droga en Leganés. Se trataba de un local que se encontraba perfectamente enfocado a la venta ilegal pues estaba dividido en varias zonas: unas designadas al consumo y otras para la venta.

Durante el operativo, el equipo de Policía Nacional intervenido varios objetos, entre ellos llama la atención tres cuchillos de cocina de grandes dimensiones, un puño americano y lo que se asemeja a un cuchillo de cazador. Además se intervinieron varios trozos de sustancias estupefacientes dispuestas para la venta, dinero en efectivo fraccionado, una báscula de precisión, cuatro teléfonos móviles antiguos y varios utensilios enfocados en la preparación y venta de estas sustancias.

Los dos varones fueron arrestados como presuntos responsables de un delito contra la salud pública, siendo posteriormente puestos a disposición de la autoridad judicial. Con estas detenciones ascienden a seis los detenidos en los últimos dos meses por la venta de droga en locales adaptados y es que cada uno tenía en común que era regentado por dos personas.

Publicidad - Continúe leyendo

A lo largo de 2021 en Leganés se cometieron 28 delitos por tráfico de drogas, según los datos del Ministerio del Interior, lo que supone un 16,7% más de lo que se cometió en 2020. Se trata de la segunda cifra más alta desde 2017, solo por detrás de lo registrado a lo largo de 2019, con 29 delitos en todo el año.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

De lío en lío: La falta de previsión hace que Valle Inclán cierre un aula de 2 años sin previo aviso

Las familias de la escuela de niños Valle Inclán se han visto sorprendidos esta mañana cuando, en la puerta del centro, han avisado del cierre del aula de 2 años.

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Marta Hermida, renovada: el eje de la permanencia del Baloncesto Leganés se queda

Después de la renovación de Evaristo Pérez, la base madrileña Marta Hermida podría ser la siguiente confirmación del club

Cultura

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico