ULEG critica la gestión de las oposiciones de auxiliares administrativos

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

ULEG pide garantías para los opositores a los puestos de auxiliares administrativo tras las quejas de los estudiantes: denuncian no haber recibido sus respuestas ni instrucciones

El partido independiente local Unión por Leganés – ULEG ha recogido las quejas de los opositores tras presentarse «en un chapucero y estrambótico» examen de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Leganés para acceder a una plaza o formar parte de la bolsa de empleo de esta administración local.

Ni copia o planilla con las respuestas, ni manual de instrucciones, ni hojas autocopiativas… En ULEG recibieron a través de redes sociales la denuncia de una serie de opositores indignados que afirman no haber visto jamás algo así en ninguna administración pública. “De hecho, ya han salido publicadas las respuestas correctas, pero nadie puede compararlas con sus contestaciones porque no tenemos planilla o copia de tus propios resultados, como es habitual”, explican algunos de los opositores.

El partido de los vecinos presentará dos preguntas al pleno municipal dirigidas al gobierno para que den explicaciones a unas oposiciones que “huelen muy mal”, como afirman los indignados opositores: “tengo el examen aprobado seguro, pero me parece una falta total de transparencia la forma en la que se ha llevado a cabo todo esto. Me he presentado en cuatro ayuntamientos diferentes y en todos he tenido copia de mis respuestas”, afirmaba ‘J’.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Hasta en las propias academias donde se han formado alguno de los examinados están sorprendidos de la forma de proceder del Ayuntamiento de Leganés. Ante esto, el partido preguntará a qué se debe la falta de esta copia de respuestas y cómo se garantizará la igualdad de oportunidades ante la falta también de unas normas escritas.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.