PP insta a Llorente a acabar con la okupación

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El Partido Popular ha enviado una carta al alcalde de Leganés para exigir que cumpla los acuerdos del Pleno y ponga en marcha el plan antiokupación

Ante el incendio en un bloque de pisos okupado, el Partido Popular ha querido recordar al alcalde, Santiago Llorente, una serie de acuerdos obtenidos en el Pleno de Leganés para crear un plan con que acabe con la okupación. Acuerdos en los que no están ni Leganemos y ni Unidas Podemos-IU Leganés hace casi dos años y sobre los que el alcalde, según la formación popular, no ha hecho nada.

En febrero de 2019, siendo ya alcalde el Sr. Llorente, se aprobó otra moción del Grupo Popular en la misma línea, esta vez con la abstención del PSOE. Sin embargo, esta tampoco ha sido puesta en marcha en los últimos 3 años. Por ello, el portavoz Miguel Ángel Recuenco ha firmado una misiva al alcalde para reclamarle actuación.

Contenidos relacionados

“El peligroso incendio declarado el pasado miércoles 27 en el garaje de un edificio ocupado en La Fortuna, que afortunadamente solo provocó daños materiales, pero que puso en peligro la integridad de los vecinos y colindantes de este edificio, y que creó un gran temor entre los vecinos del barrio, es un ejemplo más del grave problema que tenemos en Leganés con la ocupación descontrolada de viviendas”, ha declarado Miguel Ángel Recuenco, líder de los Populares de Leganés.

- Publicidad Continúe leyendo -

Esta no es la primera vez que una moción se queda sin ejecutar, algo que desde el PP lamentan pues «nos tememos que ahora ni siquiera con el fuego se mueva», por lo que han optado por dirigirle esta carta para que se elabore un plan contra la ocupación ilegal en coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, insistió Recuenco, candidato a la alcaldía de Leganés.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.