Ecologistas en Acción denuncia un coche desguazado en los caminos de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

"Pocas cosas nos sorprenden ya", confiesan desde el perfil oficial de Ecologistas en Acción Leganés. La ciudad cuenta con 105 hectáreas de residuos, según un informe de la entidad

La entidad Ecologistas en Acción continúa realizando una labor de análisis de todo el territorio de Leganés. Después de emitir un informe en el que evaluaban que Leganés albergaba el mayor número de escombros de toda la Comunidad de Madrid con 105 hectáreas, algo que se negó en varias ocasiones por el concejal de Medioambiente, Miguel García Rey (PSOE), Ecologistas en Acción continúa denunciando puntos negros en la ciudad.

Así, en esta ocasión han hecho saltar todas las alarmas al denunciar la existencia de un coche desguazado en medio de uno de los caminos cercanos al arroyo Butarque. El vehículo, aparentemente una furgoneta de gran tamaño, se encuentra dividido en varios piezas y con los asientos, intactos, desmontados. Según la entidad, podría estar cortado a soplete.

La ubicación del vehículo corta por completo la circulación de uno de los caminos que dan acceso al arroyo Butarque, lo que ha hecho que la plataforma llame la atención al Ayuntamiento de Leganés para que acuda a retirarlo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

A través de su cuenta de Twitter la entidad ha asegurado que «pocas cosas nos sorprenden ya encontrarnos en los caminos de Leganés», y es que no es el primer coche que se encuentran en estos caminos. Tampoco los propios viandantes que han denunciado en multitud de ocasiones la existencia de vehículos abandonados o incluso calcinados en estos caminos.

Escombros en los caminos de Leganés

En los últimos años se han denunciado en varias ocasiones la mala situación en la que se encuentran los polígonos industriales y caminos de Leganés, los cuales apenas han cambiado de situación en los últimos años. En este tiempo hemos detectado en directo cómo se arrojaban escombros a un polígono industrial o como algunos de estos focos de escombros eran un peligro ante el riesgo de incendio.

Cabe recordar que en las últimas semanas la gran cantidad de escombros agolpados en uno de los caminos cercanos a Arroyo Butarque, impidió a un camión de bomberos acceder a un pequeño incendio de pastos ocasionado en las inmediaciones de las viviendas ubicadas en Prado Overa.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.