Desalojadas varias casas ante un incendio en Prado Overa

Un fuego ha arrasado con el pasto del polígono industrial de Leganés llegando a amenazar las casas ubicadas en los alrededores

Publicidad - Continúe leyendo

Un incendio ha sido declarado esta tarde en las hectáreas de pastos que rodean el Polígono Industrial de Prado Overa. El fuego se ha unido al fuerte viento lo que ha hecho que rápidamente se propagaran las llamas quemando gran parte de los pastos secos haciendo que la columna de humo haya sido muy visible en Leganés.

Según fuentes del 112 consultadas por este periódico, el incendio fue rápidamente atendido por varias dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que han visto dificultada su acción por el viento que se ha despertado en la zona, aunque no ha revestido gravedad.

Publicidad - Continúe leyendo

Tanto es así que a primera hora de la tarde el incendio se ha dado por controlado al no haber ningún tipo de llama por lo que se han comenzado las labores de enfriamiento del terreno para controlar los rescoldos y evitar un reavivamiento del fuego.

Aunque desde el 112 aseguran que las casas cercanas no han corrido peligro, la rapidez y el movimiento del humo han hecho que se desalojaran por precaución teniendo que ser varias personas atendidas por inhalación de humo, todas ellas atendidas en el mismo lugar de los hechos al haber sido leve.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.