El Voleibol Leganés subcampeón de la Copa Comunidad de Madrid

Publicidad - Continúe navegando

El Superliga 2 Masculino llegó hasta la final donde cayó derrotado ante el Grupo Egido Pinto.

La entidad dirigida por Álvaro Tejero disputó la VIII Edición de la Copa Comunidad de Madrid en las instalaciones del Polideportivo Los Cantos en Alcorcón, con la intención de levantar su quinto título copero.

En el primer partido se consiguió la victoria frente al Rivas Ciudad del Deporte, equipo de la Primera División Masculina del Grupo A, pasando a la siguiente ronda donde esperaba ya el VP Madrid. En semifinales, el equipo pepinero a través de su gran juego en ataque y defensa se impuso por 3 a 0 ante un rival directo de la competición liguera. En la final, el CV Leganés se encontró a un fuerte Grupo Egido Pinto, donde no consiguió adaptarse al ritmo de juego y se vio superado en los tres sets.

La pretemporada sigue para el Leganés con el objetivo de preparar el debut en la Superliga Masculina 2. La primera jornada será contra un histórico del voleibol madrileño como es el VP Madrid, con el que ya se ha enfrentado en dos ocasiones en la pretemporada. El Voleibol Leganés jugará su primer partido de la liga regular a domicilio del C.D.M. Entrevías el 8 de octubre a las 17:30 horas.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.