BALONMANO. DIVISIÓN HONOR PLATA. FEMENINA. El primer equipo femenino del Club Balonmano Leganés ha caído en su tercera jornada de liga en un igualadísimo encuentro contra el Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas que se decidía en los últimos compases del partido.
Las chicas del Balonmano Leganés viajaban a Montequinto (Sevilla) para disputar el encuentro en la tarde del sábado. El partido arrancaba con Paula Manso inaugurando el marcador en el primer minuto de juego para las madrileñas, un gol que era rápidamente contestado por las sevillanas de manos de Fátima Varela.
El primer tiempo se sucedió con un constante intercambio de goles en el que las madrileñas sacaban pecho de su defensa y las sevillanas desplegaban su juego duro. Las leganenses conseguían así desmarcarse con un 11-14 a 7 minutos del descanso, pero las locales despertaron y recortaron distancias para irse con un 15-16 al vestuario.
La segunda mitad transcurrió con el mismo esquema. Ambos equipos salieron con el cuchillo entre los dientes al terreno de juego, pero no fue hasta el minuto 23 que el cansancio comenzaba a acuciar y las sevillanas lograban marcar distancias. De manos de Ariadna Vázquez llegaba el 24-22 que obligaba el tiempo muerto de Manuel Soto y Juanan.
Lejos de despertar el ataque pepinero, arrancó un festival de goles de las andaluzas que, a pesar de que Paula Jerez recortaba las distancias con un tanto, hacía imposible girar el marcador a su favor cerrando el encuentro con un 29 -23.
Nueva derrota para las de Leganés que han comenzado muy frías esta temporada sin sumar aún ningún punto tras perder ante el Getasur en la primera jornada y el UCAM Murcia en la segunda. El próximo 8 de octubre se medirá las fuerzas contra el ADESAL Córdoba en el Pabellón Manuel Cadenas a las 18 horas.




