El sabádo 5 de noviembre se disputó una épica batalla por los primeros puestos de la clasificación entre el R.C.G. Covadonga y el Club Voleibol Leganés. El equipo de Ilde García venció con remontada incluida en un encuentro igualadísimo de principio a fin.
El partido empezó muy ajustado y competido, donde el equipo asturiano se adelantó en el marcador por la mínima con una gran actuación de Marina Blanco (24-26, 25-23, 25-21). A pesar de ceder dos de los primeros sets, el Leganés supo remontar gracias a su efectividad defensiva y ofensiva comandada por las centrales Violeta Gómez y Sara Garcinuño que fortaleció la excelente actuación de la capitana Inés Villa, máxima anotadora del equipo madrileño con 21 puntos, coronándose con la victoria en el tie-break (19-25, 9-15).
Victoria fundamental ante un rival directo de la clasificación. El domingo 13 de noviembre a las 13:00 horas recibe en casa al C.V. Oviedo, donde las pepineras buscarán obtener su cuarta victoria consecutiva junto a su afición y seguir luchando por liderar la competición.



