Fuego y disparos inician la Navidad en Arroyo Culebro

Un incendio alertaba a los vecinos de Arroyo Culebro que, más tarde, despertaban esta madrugada por un tiroteo en el centro

Publicidad - Continúe leyendo

El barrio de Arroyo Culebro ha sufrido una fatídica noche en la madrugada de este 25 al 26 de noviembre. Los vecinos de la ciudad han sufrido una noche negra en el llamado ‘Black Friday’ aunque esto nada ha tenido que ver con las compras sino que ha sido una noche de sucesos en los que el barrio ha sido epicentro en esta ocasión.

La noche arrancaba con un incendio poco después de la medianoche. Las llamas alertaban a los vecinos de la calle Humanes, cercana al punto limpio, y es que allí se concentraban los contenedores que durante estos días se han retirado de las calles de la ciudad para ser repuestos por nuevos.

El plástico de los contenedores generaba una gran llamarada que hacía llegar rápidamente a una dotación de bomberos que sofocó las llamas sin tener que lamentar grandes daños más allá de los contenedores de basura y árboles cercanos. Pero este solo fue el primer suceso de la noche puesto que la Policía Nacional intervenía apenas dos horas después en este mismo barrio.

Tiroteo entre dos coches

Eran cerca de las 3 y media de la madrugada cuando los vecinos de la calle Alcalde Pedro González, la más céntrica del barrio, escuchaban un estruendo que identificaban rápidamente con un disparo, seguido de una decena más. Tantos fueron los disparos que llegaron a pensar que se trataba de fuegos artificiales o petardos, pero nada más lejos de la realidad.

Fuentes policiales y testigos han confirmado a este periódico que se trató de un tiroteo entre dos coches, uno de los vehículos abrió fuego contra otro y emprendieron una huida. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales. La Policía Nacional fue la que intervino en este suceso, mientras que la Policía Local solo contaba con dos unidades para todo el municipio.

Publicidad - Continúe leyendo

Ambos hechos están siendo investigados por la Policía para poder esclarecer los motivos y las circunstancias en las que se han llevado a cabo así como los responsables.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.