Victoria doble en el Emilia Pardo Bazán del Voleibol Masculino

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. MASCULINO. El Voleibol Leganés consigue un impulso esencial en la tabla con pleno de victorias en doble jornada de voleibol en casa

Publicidad - Continúe leyendo

El Club Voleibol Leganés suma su segunda victoria en esta doble jornada de la Superliga Masculina 2 ante el CyL Palencia 2024. Los pepineros consiguen llevarse los seis puntos en un fin de semana de ensueño.

El equipo de Álvaro Tejero tenía doble trabajo para este finde, el sábado consiguió la victoria en el derbi madrileño y el domingo no iba a ser menos. Leganés se impuso por la vía rápida en el Emilia Pardo Bazán. Los pepineros demostraron su calidad en la pista y sometieron al rival para llevarse los tres sets (25-21, 25-17, 25-17). Cabe destacar la gran aportación ofensiva de Miguel Tejado, Omar Aldana y Rafael Albornoz, el internacional chileno consiguió ser el máximo anotador en ambos partidos.

Voleibol Leganés asciende hasta la quinta plaza y se mantiene en la lucha por los puestos altos de la clasificación. El domingo 4 de diciembre viaja a tierras asturianas para enfrentarse en la novena jornada ante el Gijón Voley.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.