Taylor Koenen ficha por el Innova-tsn Leganés

Publicidad - Continúe navegando

La jugadora estadounidense llega a Leganés en sustitución de Lauren van Kleunen al tener problemas con su visado

La jugadora, Taylor Koenen, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora norteamericana defenderá la camiseta del Innova-tsn Leganés lo que resta de temporada.

La ala-pívot de Minessota (188cm, 1998) formada en la Universidad de North Carolina, se desvinculó del Cadí La Seu la semana pasada. Con experiencia en Europa donde ha disputado la Eurocup con el equipo del pirineo y con el Friburg suizo, primer equipo europeo en el que recaló tras su salida de la universidad, fue una jugadora de vital importancia en el ascenso de Baxi Ferrol, equipo con el que disputó la pasada campaña en la Liga Femenina Endesa.

Taylor, que ya se encuentra bajo las órdenes de Nacho García preparando el encuentro del próximo jueves frente a Hozono Global Jairis, aportará versatilidad y puntos en ataque para un Innova-tsn Leganés que se enfrenta a un intenso final de año.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por su parte, la jugadora Lauren Van Kleunen se encuentra en su país por problemas relacionados con su visado de residencia por lo que causa baja en la plantilla.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.