Van Kleunen, una AllBig en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Lauren Van Kleunen, la interior estadounidense será la nueva pieza del Innova-tsn Leganés.

El Innova-tsn Leganés continúa configurando el centro estratégico del equipo de cara a su segunda temporada en la Liga Endesa. Después de la renovación de Marta Hermida y Laura García Salinero, el conjunto que seguirá liderando por Evaristo Pérez, ha apostado por la búsqueda de nuevo talento fuera de nuestras fronteras. Así ha anunciado la llegada de Van Kleunen, interior estadounidense, que aterrizará en Leganés.

La jugadora, Lauren Van Kleunen, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora estadounidense formará parte del Innova-tsn Leganés la próxima temporada. Un contrato de una temporada con el que la joven volverá a España.

Van Kleunen (1,88cm) saltará al baloncesto profesional de la mano del conjunto pepinero tras finalizar su etapa universitaria en la Marquette University de Milwaukee donde ha promediado 13,7 puntos, 6,4 rebotes y 2,4 asistencias para acabar formando parte del All Big East la pasada temporada, siendo parte del segundo equipo en 2021 y subiendo al primero en 2022.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
lauren van kleunen 2

La interior norteamericana (Mason, Ohio 1998), histórica en su universidad siendo la jugadora con más encuentros disputados con las MU’s sumando un total de 155, aportará versatilidad al juego interior pepinero en su segunda campaña en la Liga Femenina Endesa.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.