Queen Ikhiuwu de nuevo convocada con la U17 España

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Queen Ikhiuwu estará en la concentración preparatoria de la Copa del Mundo de Hungría que se celebrará entre el 9 y el 17 de julio

La joven jugadora Queen Ikhiuwu ha sido convocada por la Federación Española de Baloncesto para formar parte de la selección nacional sub17. La canterana del Club Baloncesto Leganés volverá a enfundarse la elástica nacional en la próxima concentración que tendrá lugar en Azuqueca de Henares (Guadalajara) entre el 14 y el 17 de mayo.

Se trata de la concentración previa para los trabajos de preparación de la Copa del Mundo de Hungría que se celebrará entre el 9 y el 17 de julio, su primera cita internacional. En esta categoría, España ha quedado enclavada en el grupo C con Egipto, Canadá y otro equipo europeo por confirmar.

Queen compartirá cuadro con Paula Tirado (UE Mataró-Femení Maresme-CAF), Laia Conesa (Siglo XXI), Iyana Martín (Siglo XXI), Sofía Alonso (CD Ponce), Inés Monteagudo (Valencia Basket), Judit Valero (Barça CBS), Carla Viegas (CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol), Habtenesh Calvo (Movistar Estudiantes), Lucía Navarro (Valencia Basket), Anna Guillen (Barça CBS), Blau Tor (Siglo XXI), Marina Mata (Siglo XXI), Judit Oliva (Barça CBS), Ariadna Termis (Siglo XXI). Este conjunto vuelve a entrenarse a las órdenes de Cristina Cantero, que estará acompañada en labores técnicas por Jacinto Carbajal.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Un diamante en proceso de pulirse

La joven promesa pepinera ha vivido esta temporada su preparación para despuntar en el próximo año. En los últimos meses ha compaginado la preparación del Junior Oro con el trabajo del Liga Femenina Endesa con el que debutó en el encuentro frente a Movistar Estudiantes y cuajó un gran papel frente a Perfumerías Avenida.

Para Evaristo Pérez, quien sigue de negociaciones con el Baloncesto Leganés para firmar su renovación con el club, la cantera se ha convertido en un gran atractivo a tener en cuenta que se espera que explote en la próxima temporada.

Un nuevo éxito para Queen, ejemplo para la Cantera, que llevará al Innova-tsn Leganés a la selección.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.