Publicidad - Continúe leyendo

Baloncesto | Ruffin Pratt dice adiós al Innova-tsn Leganés

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

BALONCESTO. LIGA ENDESA. La norteamericana Tierra Ruffin-Pratt se desvincula del Innova-tsn Leganés días antes de que finalizara su contrato.

La jugadora norteamericana Tierra Ruffin-Pratt ya no vestirá la camiseta del Innova-tsn Leganés. A pocos días de finalizar su contrato (31 de diciembre) con el club madrileño, la estadounidense ha dicho adiós y se desvinculará del equipo esta misma semana. Una noticia que llega días antes de su encuentro ante el IDK Euskotren.

Desde el club se ha agradecido a la jugadora todo el trabajo que ha hecho en los meses en los que ha pertenecido al equipo. «Desde el Club Baloncesto Leganés queremos agradecer a Tierra su trabajo y profesionalidad, y le deseamos lo mejor en su futuro personal y deportivo», aseguran en un comunicado.

En lo que llevamos de temporada, Tierra había acumulado más de 300 minutos en pista acumulando 95 puntos a pesar de su escaso porcentaje de acierto en canasta (36%), por debajo de la media del equipo. Con la camiseta del Leganés ha sumado además 5 triples, con un 31% de acierto.

Apuesta por la cantera

El adiós de Ruffin-Pratt se produce apenas unos días después del debut de la primera canterana del Club Baloncesto Leganés en Liga Endesa. Se trata de Mónica Redondo, jugadora del Junior A que debutó el pasado domingo ante el Tenerife minutos antes de que se pitara el descanso. De esta forma, Evaristo Pérez demostró su apuesta por las jóvenes promesas de la cantera.

Publicidad - Continúe leyendo

Pero Mónica no es la única jugadora de la Cantera que trabaja con el primer equipo. A ella se suman Sara Fernández y Bárbara Rodríguez, dos jugadoras del Club que además de disputar los encuentros del Primera Nacional compaginan sus entrenamientos con los del primer equipo. Al igual que Carlota Gómez, Queen Ikhiuwu y Zahira Arizmendi, jugadoras en edad Junior, también siguen su crecimiento compartiendo entrenamiento y recogiendo consejos de jugadoras de la talla de Laura García o Imani Tate.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Las familias del IES Pablo Neruda apoyadas por el Ayto, a la espera de respuesta de la CAM

28 familias se encuentran en vilo para conocer si tendrán plaza o no al IES Pablo Neruda de Leganés

Ayuntamiento de Leganés (PP incluido) exige la reapertura de los SUAP

El Ayuntamiento de Leganés ha solicitado a la Comunidad de Madrid que dé marcha atrás en su plan de reestructurar las urgencias de los centros de salud

PP critica querer reabrir la investigación de lo ocurrido en residencias

El PP de Leganés ha criticado la insistencia del resto de grupos de querer reabrir la investigación de lo ocurrido en residencias durante la primera ola de COVID

Cultura

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico