Baloncesto | Ruffin Pratt dice adiós al Innova-tsn Leganés

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. LIGA ENDESA. La norteamericana Tierra Ruffin-Pratt se desvincula del Innova-tsn Leganés días antes de que finalizara su contrato.

La jugadora norteamericana Tierra Ruffin-Pratt ya no vestirá la camiseta del Innova-tsn Leganés. A pocos días de finalizar su contrato (31 de diciembre) con el club madrileño, la estadounidense ha dicho adiós y se desvinculará del equipo esta misma semana. Una noticia que llega días antes de su encuentro ante el IDK Euskotren.

Desde el club se ha agradecido a la jugadora todo el trabajo que ha hecho en los meses en los que ha pertenecido al equipo. «Desde el Club Baloncesto Leganés queremos agradecer a Tierra su trabajo y profesionalidad, y le deseamos lo mejor en su futuro personal y deportivo», aseguran en un comunicado.

En lo que llevamos de temporada, Tierra había acumulado más de 300 minutos en pista acumulando 95 puntos a pesar de su escaso porcentaje de acierto en canasta (36%), por debajo de la media del equipo. Con la camiseta del Leganés ha sumado además 5 triples, con un 31% de acierto.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Apuesta por la cantera

El adiós de Ruffin-Pratt se produce apenas unos días después del debut de la primera canterana del Club Baloncesto Leganés en Liga Endesa. Se trata de Mónica Redondo, jugadora del Junior A que debutó el pasado domingo ante el Tenerife minutos antes de que se pitara el descanso. De esta forma, Evaristo Pérez demostró su apuesta por las jóvenes promesas de la cantera.

Pero Mónica no es la única jugadora de la Cantera que trabaja con el primer equipo. A ella se suman Sara Fernández y Bárbara Rodríguez, dos jugadoras del Club que además de disputar los encuentros del Primera Nacional compaginan sus entrenamientos con los del primer equipo. Al igual que Carlota Gómez, Queen Ikhiuwu y Zahira Arizmendi, jugadoras en edad Junior, también siguen su crecimiento compartiendo entrenamiento y recogiendo consejos de jugadoras de la talla de Laura García o Imani Tate.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.