Laura García Salinero continuará con el Baloncesto Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Salinero (como reza su camiseta) confirma que mantiene su acuerdo por dos temporadas bajo las órdenes de Evaristo

Laura García Salinero, energía y carácter del Innova-tsn Leganés, cumplirá su segunda temporada defendiendo la camiseta pepinera. La jugadora y Club Baloncesto Leganés seguirán unidos una temporada más, al cumplir ambas partes el acuerdo firmado la pasada campaña por dos temporadas.

En 24 partidos con la elástica pepinera, Salinero ha anotado 84 puntos con una gran efectividad en la pintura y los tiros libres, proporcionando al equipo, sobre todo una amplitud de juego haciendo un gran tándem con Marta Hermida, que también ha firmado su renovación para la próxima temporada. De esta forma, el conjunto va cerrando los grandes pilares que le han hecho llegar hasta la salvación en la Liga Endesa.

La escolta toledana, afincada en Madrid desde su infancia, cumplirá, si nada lo impide, los 400 partidos en competiciones FEB la próxima temporada poco antes de finalizar la primera vuelta de la competición (jornada 14).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Laura, volverá a ponerse a las órdenes de Evaristo Pérez, para sumar experiencia, trabajo, garra y su característico tiro, aquel que levanta al Europa de sus asientos cuando cierra el puño para celebrar el tanto conseguido.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.