Publicidad - Continúe leyendo

Evaristo Pérez renueva con el Club Baloncesto Leganés

El ex seleccionador de baloncesto ha dado el "sí" al club para seguir el frente del banquillo del Innova-tsn Leganés una temporada más

Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

La negociación ha sido dura y el resultado se ha hecho esperar pero finalmente podemos decir que el míster se queda. Evaristo Pérez ha firmado ya con el Club Baloncesto Leganés para estar al menos durante la próxima temporada a los mandos del primer equipo femenino.

El palentino ha dado su sí al club en estos días después de las negociaciones y las salidas definitivas de Imane Tate, María Jesspersen y Sigrid Koizar. Tres jugadoras que habían vivido horas bajas en la recta final de la temporada.

La noticia ha sido confirmada por el propio Evaristo en las últimas horas a través de las redes sociales, agradeciendo al club su confianza. «Muchas gracias Basket Leganés por la confianza. Preparado y actualizado a la versión 6.2 para que la próxima temporada sigamos disfrutando a tope del basket y, si puede ser, sufriendo un poco menos que la anterior», confirmaba.

Desde su llegada, tras un convulso inicio de temporada en el que ningún entrenador cuajó en el banquillo, el equipo comenzó a soldar rápidamente. «Encontré un equipo en cierto sentido triste y deprimido, ellas mismas me lo dijeron, y lo primero era cambiar esa dinámica, la cabeza de la jugadora«, nos confesaba el entrenador en la recta final de la temporada.

evaristo perez lito lizana
Evaristo Pérez en un entrenamiento del Innova-tsn Leganés. Foto: Lito Lizana
Publicidad - Continúe leyendo

Ahora, el míster ya ha hecho el camino más difícil y trabaja por mantener esa familia que ha creado dentro y fuera de la cancha, negociando para que las jugadoras más importantes continúen en el proyecto. Para esto, Pérez ha pedido a la directiva contar con decisión suficiente a la hora de conformar el equipo.

Una vez firmada in extremis la permanencia en la primera temporada en la Liga Iberdrola, la afición espera poder disfrutar de una campaña más calmada en la que el equipo pueda terminar a mitad de la tabla de esta complicada liga.

Noticias relacionadas

Publicidad - Continúe leyendo




Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

De lío en lío: La falta de previsión hace que Valle Inclán cierre un aula de 2 años sin previo aviso

Las familias de la escuela de niños Valle Inclán se han visto sorprendidos esta mañana cuando, en la puerta del centro, han avisado del cierre del aula de 2 años.

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Marta Hermida, renovada: el eje de la permanencia del Baloncesto Leganés se queda

Después de la renovación de Evaristo Pérez, la base madrileña Marta Hermida podría ser la siguiente confirmación del club

Cultura

Vuelven la Romería, actividades y conciertos por San Fortunato dos años después

Leganés retoma las fiestas de San Fortunato con mucha alegría después de dos años de ausencia tras la pandemia.

Leganés escribe: Una selección de poemarios made in Leganés

Te recomendamos esta breve lista de poemarios redactados por vecinos de Leganés para descansar este verano.

Rosa Montero preside el librofórum de la Universidad Popular de Leganés

La UPL cuenta con 46 grupos abiertos en todos los barrios de la ciudad. 72 profesores voluntarios y 9 entidades sociales colaboran en el proyecto

‘Sombras que iluminan’ el necesario diálogo entre fotografía y poesía

22 poetas y 22 miembros del Colectivo Fotográfico de Leganés firman 'Sombras que iluminan', un libro autofinanciado que refleja un interesante proyecto artístico