Evaristo Pérez renueva con el Club Baloncesto Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El ex seleccionador de baloncesto ha dado el "sí" al club para seguir el frente del banquillo del Innova-tsn Leganés una temporada más

La negociación ha sido dura y el resultado se ha hecho esperar pero finalmente podemos decir que el míster se queda. Evaristo Pérez ha firmado ya con el Club Baloncesto Leganés para estar al menos durante la próxima temporada a los mandos del primer equipo femenino.

El palentino ha dado su sí al club en estos días después de las negociaciones y las salidas definitivas de Imane Tate, María Jesspersen y Sigrid Koizar. Tres jugadoras que habían vivido horas bajas en la recta final de la temporada.

La noticia ha sido confirmada por el propio Evaristo en las últimas horas a través de las redes sociales, agradeciendo al club su confianza. «Muchas gracias Basket Leganés por la confianza. Preparado y actualizado a la versión 6.2 para que la próxima temporada sigamos disfrutando a tope del basket y, si puede ser, sufriendo un poco menos que la anterior», confirmaba.

- Publicidad Continúe leyendo -

Desde su llegada, tras un convulso inicio de temporada en el que ningún entrenador cuajó en el banquillo, el equipo comenzó a soldar rápidamente. «Encontré un equipo en cierto sentido triste y deprimido, ellas mismas me lo dijeron, y lo primero era cambiar esa dinámica, la cabeza de la jugadora«, nos confesaba el entrenador en la recta final de la temporada.

evaristo perez lito lizana
Evaristo Pérez en un entrenamiento del Innova-tsn Leganés. Foto: Lito Lizana

Ahora, el míster ya ha hecho el camino más difícil y trabaja por mantener esa familia que ha creado dentro y fuera de la cancha, negociando para que las jugadoras más importantes continúen en el proyecto. Para esto, Pérez ha pedido a la directiva contar con decisión suficiente a la hora de conformar el equipo.

Una vez firmada in extremis la permanencia en la primera temporada en la Liga Iberdrola, la afición espera poder disfrutar de una campaña más calmada en la que el equipo pueda terminar a mitad de la tabla de esta complicada liga.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.